A Elizabeth Gutiérrez... ¡se le cancelo participación en "Al Rojo Vivo"!


Elizabeth Gutiérrez, ex pareja del actor cubano William Levy, tuvo su participación cancelada de última hora en el programa "Al Rojo Vivo" de Telemundo.

Gutiérrez fue invitada para hablar de los motivos de la repentina separación del actor, e iría a mostrar pruebas de fotos y vídeos, para así probar que el padre de sus dos hijos le fue infiel con una joven de 19 años.

Sin embargo, según relata la periodista Maxime Wooside en el programa de radio "Todo para la mujer", un ejecutivo de Televisa llamó a Telemundo, solicitando se cancelará la participación de ella en la emisión.


Al parecer la televisora consideró que el testimonio de Elizabeth Gutiérrez afectaría a Levy y a la telenovela que protagoniza junto con Maite Perroni, "Triunfo del Amor".  Además de que Gutiérrez podría estar participando en los próximos meses en una telenovela de la televisora de San Ángel.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. asco total esta mujer antes me daba pena pero ahora no tiene dignida ni respecto por si misma y por sus hijos menos como va a pedornar una infidelidad ahora se habla de que ellos estan en reconcilacion y como televisa tiene tanto poder en telemundo? como maria celeste se dejo censurar? es una lastima que por una estupida novela ella haya permitido esto y televisa esta cada vez peor siempre tapando los trapitos sucios de sus actores todavia no puedo creer que telemundo le hubiera hecho caso

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Totalmente de acuerdo contigo. Nos sorprendió grandemente cuando nos enteramos... y la verdad es que rechazamos totalmente este acto de censura por parte de Televisa.

    Pero la realidad del caso es que Televisa mantiene contrato con Telemundo, para transmitir sus telenovelas en Galavisión... quizás por ahí viene el chantaje o la cosa!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. que pena que un hombre como levi sea capas de hacer algo haci el que no tiene verguensa es el , que tiene hijos y debe repetar ha su mujer, pero bueno hombre es hombre perro al fin. y el esta buenisimo..aunque ella no se queda atras, pero cosas haci se va ha caso cerrado y la doctora polo lo resuerve rapido, pues si es verdad lo del video y fotos estoy 100 por ciento ha favor de elizabent gutierres......ella tiene que defenderse, que responda como padre ahora, pobre perro sato......

    ResponderBorrar
  4. Ay que mal a mi me gusta mucho ella, es muy buena actriz y en cualquier cadena que haga novelas su talento sigue siendo el mismo :)

    ResponderBorrar
  5. Es una situación lamentable que cada quién tiene que resolver. Espero lleguen a la mejor decisión en bien de sus dos hijos.

    Gracias por comentar. Los esperamos nuevamente.

    PD. Estoy sin servicio de Internet! Tan pronto lo tenga reestablecido vuelvo a la carga con el blog!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente