El Gran Ganador de "Yo Canto" es: el dúo cubano FM5

Anoche se llevo a cabo la Gran Final de la competencia de Telemundo de Puerto Rico "Yo Canto".

La misma comenzó puntual a las 8:30 de la noche cuando los 4 finalistas, entonaron la canción "Mas" del cantante boricua Ricky Martín.  En este número el grupo "787 Crew" que participo en el 'reality show' America's Best Dance Crew tuvo una participación especial.

El cuadro final quedo de la siguiente forma: la puertorriqueña Yaza quedó en cuarto lugar al obtener el 11% de los votos del público.  El tercer puesto de igual forma fue para el dúo boricua "Favela" quienes lograron el 13% de los votos.

La decisión ya estaba echada.  El Ganador de la competencia sería Jonathan o el dúo cubano "FM5".  La emoción recorría el estudio Paquito Cordero de Telemundo.  Entre jocosidad, tensión y nervios la conductora Daniela Droz dio a conocer que el gran ganador de los $30,000 dólares con un 55% de los votos era: el dúo cubano "FM5".  De este modo Jonathan, quien ya había ganado el cuarto puesto en "Objetivo Fama 5", ocupo el segundo lugar.

Para los ganadores de "Yo Canto": Franklin y Maikel nacieron en Mayarí, Holguín, Cuba, pero "FM5" nació en Puerto Rico.  Demostrando el cariño y aprecio por nuestra querida Isla.

Si deseas revivir y recordar lo que sucedió gala tras gala visita el especial que tenemos en TVboricua.USA "Yo Canto".


Los cuatro finalistas tuvieron la oportunidad de cantar dos canciones.  Una en solitario y otra con un famoso.  Yaza en solitario canto "Pero me acuerdo de ti" de la cantante Christina Aguilera.  Si participación con un famoso se dio con: "Pedro Capó" y juntos entonaron "Estoy enamorado".  Por su parte el dúo boricua "Favela" canto "Desde Hoy" popularizado en la vez de Tommy Torres.  Más tarde regresaron al escenario de la mano de Danni Fornaris para cantar "Estoy Enamorado".

El segundo finalista, Jonathan, en su participación en solitario canto "Fuera de este mundo".  Tiempo después regreso al escenario con Ana Isabelle para enamorarnos con "Se acabo".  A su vez los vencedores de la competencia, el dúo "FM5" cantaron "Yo no me quiero enamorar" de Kalimba.  Más tarde se unieron a uno de los jueces, Manny Manuel, para interpretar un espectáculo lleno de baile al ritmo de merengue.

Cabe destacar que en un momento dado de la noche los 22 participantes originales (18 si contamos que hay 4 dúos) de "Yo Canto" se unieron nuevamente para interpretar la canción que le da nombre al programa.  

Ya a las 10:25 de la noche los 22 participantes volvieron a juntarse en el escenario para despedirse con la canción "Waving Flag", de David Bisbal, en una emotiva presentación de despedida.

A las 8:00 p.m., se presentó un especial llamado: "Rumbo a la Final" donde vimos "desfilando" a los jueces, algunos participantes del concurso, así como a la animadora del programa.

Este lunes los ganadores visitaran el programa: "Día a Día con Raymond y Dagmar" a las 11:00 de la mañana.  A las seis de la tarde tendrán un vídeo chat en telemundopr.com.  De igual forma el martes a las 4:00 de la tarde el vídeo chat será en primerahora.com.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. me alegra mucho que hallan ganado ellos se lo merecian el programa estuvo muy bueno ojala hubieran mas programas como estos hacen falta felicidades a la produccion se botaron.. fm5 siempre fueron mis favoritos y todos los chicos son muy talentosos espero que le valla muy bien a todos..yenny

    ResponderBorrar
  2. @yenny msj #1:

    Jejeje... "FM5" también era mis favoritos. "Yo Canto" estuvo espectacular... a mi por lo menos me encanto.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. FELICITO A LA PRODUCCION SE BOTARON. FELICITACIONES A FM-5.

    ResponderBorrar
  4. @JNAZAR30:

    Saludos. Se botarón de de que manera. Excelente producción y un final sorprendente... invitando a romper esas fronteras entre distintos países. Les quedó magistral.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    PD. Por favor la próxima vez que comentes hazlo en minúsculas.

    ResponderBorrar
  5. FM5 NO SIRVEN FAVELA TENIA Q GANAR ELLOS SE LO MERECIAN FM5 BOOOOOOOOOOOOOOO NO SIRVEN

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente