Detrás de "La Casa de al Lado"


Comienza la cuenta regresiva para el Gran Final de "La Reina del Sur".  Pero mañana llega una nueva historia que promete enamorarlos noche tras noche. Hablamos de "La Casa de al lado" una telenovela llena de suspenso e intrigas, protagonizada por Miguel Varoni, Catherine Siachoque, Gabriel Porras y Maritza Rodríguez.

Ellos viven en un famoso vecindario donde cada persona guardará un secreto que nos hará dudar de hasta de quienes imaginamos y no se sabrá quien miente o quien dice la verdad, quienes serán los buenos y los malos y en quien se podrá confiar o temer.

En una reciente entrevista que le realizamos a "El chascas" escritor de la telenovela, nos contó que está nueva versión de la teleserie chilena "La Familia de al lado" tendrá: 
"Escenas más fuertes, muertes más terribles, pasión más explícita e intrigas más intensas.  Ir a las 10 de la noche me permite sumergirme aún más en la oscuridad y turbiedad de los personajes".
Ahora sí... los dejo con un nuevo promo  así como dos vídeos que nos mostrarán un poco más de las vivencias y situaciones de los protagonistas de "La Casa de al Lado".  Qué los disfruten!!!





Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente