Da Vida caminando con... Raymond Arrieta

Para Raymond Arrieta... el dolor en los pies, en las caderas, las bolsas de aire y los callos en los pies son: situaciones por las que tiene que pasar si desea caminar nuevamente por los pacientes de cáncer.

Y es que el próximo viernes, 3 de junio de 2011 iniciará por tercer año consecutivo la caminata: "Da Vida caminando con Raymond" a beneficio de los pacientes de cáncer.  La misma se extenderá hasta el miércoles, 8 de junio.

En está ocasión serán 86 millas las que completará el comediante y presentador de "Día a Día" de Telemundo. La ruta dará inició en la isla municipio de Vieques (Plaza Isabel Segunda) a partir de las 11:00 de la mañana.

"Es duro porque siempre he dicho que uno entrena el cuerpo lo más que pueda, pero es muy difícil entrenar el corazón por las cosas que uno recibe en el camino, los comentarios de la gente, así que los invito de verdad a caminar para que vean lo sabroso que es y cómo les toca en su vida", expresó el artista durante el día de ayer en una conferencia de prensa.


Raymond, quien enfocó su entrenamiento en ejercicios cardiovasculares, saldrá de Vieques en la lancha y para no perder el ritmo, caminará "por el agua" en una trotadora.  La máquina estará ubicada en el tercer nivel de la lancha.

De hecho el artista exhortó al público a que se le una en el muelle de Fajardo (segundo tramo) ya que por motivos de espacio, la producción teme que no haya capacidad para todos en la lancha.

El trayecto continuará hasta Río Grande, de donde caminará hasta San Juan.  Ya en San Juan se desviará a Caguas, en donde le rendirán un homenaje al fenecido alcalde, William Miranda Marín, fallecido hace un año.

De Caguas caminará hasta Río Piedras, en donde descansará para finalmente en el sexto y último día de la caminata, caminar hasta las instalaciones del canal en Hato Rey.

Para hacer las donaciones, las personas tendrán múltiples opciones: mediante la compra de camisetas y gorras oficiales a $10.00 dólares cada una; enviando un cheque o giro postal a la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer, o entregando el dinero durante la ruta a los voluntarios que llevarán una mochila violeta con el logo de Telemundo firmado por Raymond.

También pueden donar a través de la página de la caminata en Facebook (Da vida caminando con Raymond) o depositando en la cuenta "2340004999" de Doral Bank.

Fuente: Primera Hora

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Raymond tqm estas bien bueno teamoooo

    ResponderBorrar
  2. Nastassja no deveria de ganar esa corona ya que gredmarie es mas bonita q esa narizona..Abochortate de esaaa fotos

    ResponderBorrar
  3. Raymond, me siento bien orgullosa de Ti,yo también soy sobreviviente de cáncer y como todos los que hemos sobrevivido sabemos lo duro y difícil que es. Me emocionas, enorgulleces y haces lo que haces con Amor. Dios te proteja a los tuyos también. Un fuerte abrazo....

    ResponderBorrar
  4. Gracias a todos por sus comentarios. Espero en Dios que Raymond Arrieta logre recaudar todos los fondos!!!

    Gracias por comentar.

    PD. Mensaje #2. Gracias por tu comentarios... pero lo hiciste en una entrada equivocada!!!

    ResponderBorrar
  5. reimond yo voy ati siempre mi padre es sobre viviente de cancer . t.q.m d.t.b

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5:

    Saludos. No es por nada... pero hoy me sentí plenamente orgulloso de ser puertorriqueño. De contar con Raymond Arrieta en la TVboricua y de aportar un granito de arena a tan noble causa!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  7. Me enorgullese ser boricua,que lindo saber que no todo esta perdido en esta bendita isla y aun tenemos persona como Raymond arrieta,un hombre humilde con corazon grande,Gracias Raymond.Eso te hace digno y te engrandece ante tu publico.Pa' lante,pa' atras ni pa' coger impulso...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente