"Cuna de Gato" llega a Bolivia, Chile y Ecuador


"Cuna de Gato" es una telenovela brasileña, distribuida por Globo TV International.  La misma se estreno la última semana de abril en Ecuador a través de Ecuavisa, también en Chile donde debutó la primera semana de mayo a través de Canal 13 y que además prepara su estreno a partir de este lunes en Bolivia por Unitel.

Según la distribuidora, la telenovela ya fue vendida en 15 países como: Nicaragua, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, Uruguay, Perú, Paraguay, República Dominicana, Honduras, Argentina y Portugal.

En Brasil, la producción obtuvo bueno índices de audiencia cuando fue exhibida, alcanzando 56 por ciento de cuota de pantalla y un promedio de 22 millones de telespectadores.  En Portugal, por su parte, la telenovela también ya fue exhibida a través de SIC, obteniendo una participación de audiencia del 32.8 por ciento.

En Puerto Rico la pueden sintonizar de lunes a viernes a las 2:00 p.m., por Wapa Televisión.  A continuación les presentó la sinopsis de la telenovela.  

... El protagonista, "Gustavo" (Marcos Pameira), se enfrenta a un gran cambio en su vida, cuando deja de ser un hombre pobre para convertirse en un gran empresario.  Éste no supo manejar el éxito, convirtiéndose en un hombre amargado y dejando atrás el ser humano bueno, solidario y con fuertes valores.
Su mejor amigo "Alcino" (Carmo Dalla Vecchia) trata de ayudarlo para que vuelva a ser feliz como cuando eran jóvenes y pobres.  Con este fin, elabora una broma a "Gustavo" para cambiar sus actitudes y su vida.  Lo que "Alcino" no sabe es que "Verónica" (Paola Oliveira) esposa de "Gustavo", una mujer ambiciosa, egoísta, caprichosa y que sólo desea el dinero de éste, descubre la broma y le juega una trampa mortal a su marido.
"Verónica", junto a su amante, sabotea los planes de "Alcino" para acabar con la vida de "Gustavo".  Con esta trampa "Gustavo" es dado por muerto, pierde su fortuna y es acusado de un crimen que no cometió.
Con su vida trastocada y buscando limpiar su nombre demostrando su inocencia, "Gustavo" conoce a "Rosy" (Camila Pitanga), una mujer sencilla, y trabajadora, le demuestra que es posible volver a amar.  Logrará "Gustavo" probar su inocencia y desenredar la madeja de odio y traición que le rodea? ...
Y a ustedes...

QUE LES PARECE? 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. la novela es muy buena la veo cuando puedo lo unico malo es el horario demaciado temprano a las dos de la tarde pero yo cuando puedo la veo me gutan mucho las novelas brsileñas... y esta es muy buena e interesante me gustaria mucho saber los ratings de esa hora plis.. grAcias..... yenny

    ResponderBorrar
  2. @yenny msj #1:

    Saludos. La verdad Brasil se ha consolidado como el país que mejor hace las telenovelas. La mayoría de ellas son un tremendo éxito.

    Trataré de buscar los ratings de ese horario. Tan pronto los tenga, los público.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo msj #3

    Mil gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente