Catherine Siachoque es: Ignacia en "La Casa de al lado"


Saludos.  Tal como hicimos con los personajes principales de "Mi Corazón Insiste"... esta semana les presentaremos a los de "La Casa de al lado".  Esta nueva telenovela de la cadena Telemundo será estrenada el próximo martes, 31 de mayo de 2011, sustituyendo a "La Reina del Sur" que finaliza el lunes 30.

Hoy les presentaremos a "Ignacia", personaje interpretado por la querida actriz Catherine Siachoque.  Recuerden que en "La Casa de al lado"... nada es lo que parece.  Es la historia donde una muerte es el detonante de una cadena de intrigas entre dos familias.  Cada personaje guarda un gran secreto que hará dudar hasta de quien menos se imagina y no se sabrá quien miente o quien dice la verdad, quienes serán los buenos o los malos y en quien se podrá confiar o temer.

Ahora sí... los dejo con el perfil del personaje de Catherine Siachoque.  Además les presentaré un vídeo para que conozcan un poco más a "Ignacia" de la propia voz de Siachoque.  Qué lo disfruten!!!

... "Ignacia" es una mujer de apariencia frágil e inestable.  Tiene una sombra de permanente tragedia en el rostro.  Su semblante habla de la mala suerte que ha tenido en el amor, y por lo mismo inspira a ser protegida y cuidada.  Sin embargo, "Ignacia" es todo lo contrario: es una persona que sabe muy bien lo que quiere, que no da puntada si hilo, y que no titubea ante la mentira, el engaño y las falsas informaciones.  Se convertirá en una de las principales sospechosas de la muerte de "Adolfo" y aparentará tener todas las razones para haberle dado muerte.
Posee grandes habilidades para la pintura, y ha sabido realizarse en esa área.  Por lo mismo, pasa largas horas encerradas en su taller, una pequeña casita al final del jardín.  Será capaz de comprar, mentir, y manipular a su propia familia, ante el impacto de "Gonzalo" que tendrá que reconocer que no conoce a la mujer con la cual se casó.  "Ignacia" es muy apegada a su padre, quien la mima y protege por encima de todas las cosas....
Y aquí tienen el vídeo... 

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Y es la villana de seguro verdad?

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Mmmmm, todos los personajes son buenos... y todos los personajes son villanos... porqué... NADA ES LO QUE PARECE!!!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. como siempre perfecta cathyta!!!!! puede ser o no que sea villana, dudoso, habra que ver la novela para enterarse!!! ;) i love you cathy!!!

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3:

    Hola! Tienes toda la razón... en "La casa de al lado" nada es lo que parece... así que tendrás que estar más que atento.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Esperemos ver si Telemundo copia las nuevas teleseries como ser: Témpano, Primera Dama, Los peleles, la maldita o el laberinto de alicia; no creo que las hagan mejor que mi pais; han demostrado que son de menor calidad por eso aqui no entran las copias...

    ResponderBorrar
  7. @Anónimo msj #5:

    Saludos. Lamentablemente tuvimos que borrar tu comentario ya que diste un 'spoiler' de "La Casa de al lado" y no nos parece correcto para las personas que están viendo la versión de Telemundo.

    En cuánto a tu comentario, las teleseries chilenas son buenísimas, pero también hay que reconocer que Telemundo hace buenos remakes, y uno de ellos precisamente es "La Casa de al lado".

    @Anónimo msj #6:

    Telemundo tiene contrato con TVN, y "Los Peleles" es una producción del Canal 13 por lo que dudo mucho que la versionen. En cuánto a los remakes, por lo menos en Puerto Rico no llegan las historias chilenas, (son bien pocos por no decir ninguna). Actualmente emiten "Mujeres de Lujo" en un canal sin mayor importancia.

    Y los remakes de Telemundo nos dan la oportunidad de disfrutar del talento de los escritores chilenos.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  8. que es un spoiler ? un adelanto de la novela quizas no se

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente