Carmen Villalobos es: Lola Volcán en "Mi Corazón Insiste"


La telenovela "Mi Corazón Insiste... en Lola Volcán" estrenará el próximo lunes, 23 de mayo de 2011 a las 8:00 p.m.  Y como estamos a sólo una semana de su Gran Estreno les estaremos presentando (uno por día) a los personajes principales de esta historia.

Hoy iniciaremos con la protagonista femenina: "Lola Volcán", personaje interpretado magistralmente por la querida Carmen Villalobos.
... "Lola Volcán" es una mujer que ama la adrenalina, la aventura, una mujer que lleva el fuego por dentro... pero que a la misma vez resalta su sensualidad frente a cualquier hombre.
Ama y odia con locura, para ella las lágrimas están negadas, no puede llorar ni en el momento más emotivo de su vida por un trauma que vivió cuando era niña.
Es brillante, aguerrida y ruda, siempre tiene una respuesta para todo.  Es agresiva al punto de llegar a la violencia para expresar lo que lleva por dentro, por eso se enamoró de las motos y el boxeo, dos pasiones que le dan fuerza a la gran sensibilidad que esconde tras su máscara de mujer invencible.
Aunque se casará muchas veces... sólo un hombre "Andrés Santacruz" le demostrará las locuras que haría por su amor.
Les dejo un vídeo para que de la propia voz de Carmen Villalobos sepan un poco más de "Lola Volcán".  Qué lo disfruten!!!  


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ya telemundoPR esta anunciando Ojo por Ojo asi que telemundopr no se queda atras pues en EU no la an transmitido me imagino que cuando termine La Reina del Sur comenzara Ojo por Ojo cuando termine Alguien te mira - La casa de al lado & los herederos del monte por Mi corazon insiste ! aunque veremos por que telemundo siempre se inventa algo nuevo ! :)

    ResponderBorrar
  2. O todo puede pasar pues ahora estan anunciando las 2- Ojo por ojo & mi corazón insiste jaja como haran pues sabremos pronto :D

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo msj #1:

    Jejeje... sí. las están anunciando a las dos: "Mi Corazón Insiste" y "Ojo por Ojo". Y cómo bien has dicho... Telemundo USA no ha transmitido está última, así que tomaremos un poco la ventaja... al igual que con "Bella Calamidades".

    Para mi... el horario de las 11:00 p.m., que deja "Aurora" en pocas semanas... está nítido para "Ojo por OJo". Porque? "Aurora" está logrando más de 6 puntos diarios... cuando "Alguien te Mira' a las 8pm se estancó en los 7.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente