Carlos Ponce graba sus primeras escenas para "Dos Hogares"

El actor puertorriqueño Carlos Ponce grabó las primeras escenas de su participación en la telenovela "Dos Hogares" que protagoniza al lado de Anahí.

"Sí, quién se va a quejar, mi primer día de grabación, campito de golf, laguito, entrevista bonita", dijo Ponce a Televisa Espectáculos.

El actor boricua dará vida a "Santiago", un arquitecto, amante de los deportes extremos, alivianado, leal, recto, bondadoso y con valores tal y como es él en la vida real.

"Yo sí siento que soy una persona completa", comentó el actor.

Y todas las mujeres que disfruten de la producción de Emilio Larrosa estará de acuerdo con él... "No tengo nada de que quejarme, soy ambicioso, todas las cosas que viene a mi vida son regalos de Dios", mencionó.

Carlos Ponce es el ejemplo de que la belleza masculina tiene denominación del origen.

"Puerto Rico sí es un semillerito de gente, yo creo que estamos tan contentos que a lo mejor eso se refleja al divulgar nuestra arte", expresó el boricua.


Totalmente de acuerdo con el también cantante.  Siga echando para delante y demostrando que en Puerto Rico si hay talento y del bueno.  Mucho éxito!!!  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: tuutv

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. como sera esta novela? sera exitosa porque na mas de ver el elenco que lo que hay son puros abuelitos y abuelitas como que sin verla ya me aburrio!

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Jajaja. La verdad veremos a ver como le va. Yo también tengo mis dudas... pero mejor doy una opinión certera cuando vea el primer capítulo.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente