Aylín Mujica... de actriz a periodista

La telenovela "Aurora" ya concluyó grabaciones... pero, todavía pueden seguir disfrutando de las ocurrencias de Aylín Mujica en los últimos capítulos de está producción que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m., en Telemundo USA.  

Sepan además que, muy probablemente, éste podría ser su último papel en las telenovelas. O más bien... se tomaría un descanso para ocuparse en otras áreas.  Una de ellas es en la carrera de comunicaciones, pues la hermosa cubana desea convertirse en toda una periodista.

Incluso, la actriz reveló que ya está en negociaciones para tener su propio programa de televisión en la cadena Telemundo. "Será para este mismo año", confirmó, aunque aclaró que todavía no conoce todos los detalles.  "No sé si estaré sola o conduciendo con alguien más", indicó.

"Yo estoy lista para cualquier cosa, porque me fascina trabajar", agregó la madre de Violeta, que recientemente cumplió su primer añito de edad.  La también cantante comentó que ingresará en el Miami Dade Community College para retomar sus estudios en periodismo.  "Ya hice dos semestres", agregó.


Asimismo, expresó que quiere enfocarse en el periodismo de espectáculos, pero no estará dispuesta a hablar mal de sus compañeros.  "No me gusta hablar mal de nadie, será algo enfocado en lo positivo", finalizó.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Cortesía: tvynovelas.com

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente