Angélica María es: Chabela Volcán en "Mi Corazón Insiste"


Saludos.  Durante el día de ayer les comenzamos a presentar a los principales personajes de "Mi Corazón Insiste... en Lola Volcán".  El primer turno fue de Carmen Villalobos.  Y hoy martes, les presentaremos a "Chabela Volcán", interpretada estupendamente por la gran actriz y cantante Angélica María.

Recuerden que "Mi Corazón Insiste" inicia el próximo lunes, 23 de mayo a las 8:00 de la noche tras la conclusión de "Aurora" este viernes 20.

A continuación les presento la sinopsis de 'Chabela Volcán'...
... "Chabela" (Angélica María) es una mujer de hierro y el ejemplo a seguir que ha guiado los pasos de "Lola Volcán" (Carmen Villalobos).  Ella es su tía y la mujer que le ha servido como figura paterna durante la vida, por eso le ha heredado su fuerza, su carácter, su temple y esa manera impulsiva con que enfrenta la vida.
Camionera de profesión, le encanta la fiesta, el trago y la buena vida, con un sentido del humor que encanta y alegra la vida de cualquiera, pero nunca pierde el rumbo ni su responsabilidad, porque para su familia ella es el pilar para seguir adelante y sobre sus hombros ha recaído el deber de la casa "Volcán".
Una mujer con gran sensibilidad emocional, y a pesar de la masculinidad con que se proyecta con su vestuario, corte de pelo, conducta y pensamiento, siempre se roba el corazón de todos por su belleza interna y su sinceridad.
Habla fuerte, recio, no le tiene miedo a nada y se enfrenta a lo que sea, ella se convierte en el Alter Ego de "Lola", y en esa consejera que le dirá cada una de las acciones que debe tomar para enfrentarse al mundo y su propio corazón insistente.
Y para finalizar les dejo un vídeo donde podrán conocer un poco más de "Chabela Volcán" de la propia voz de su interprete Angélica María... Qué lo disfruten!!!


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente