Ana María Polo... ¿molesta con Telemundo?


Momentos de grandes cambios podrían venir para la exitosa Ana María Polo.  Pues al parecer la abogada cubana, conductora del show "Caso Cerrado" de la cadena Telemundo, no estará viviendo un muy buen momento dentro del canal al cuál pertenece y hasta donde podría ser posible que decida terminar su contrato.

Al parecer los malestares de la doctora Polo vendrían desde hace tiempo, pues pese a que es el show más exitoso de la cadena, y en un hecho sin precedentes no solo tiene tres emisiones diarias, sino también un programa especial los fines de semana debido a la gran audiencia que atrae y los anunciantes que piden pautar en todo lo que ella haga, la abogada se sentiría un poco descuidada en muchos aspectos como la falta de promoción, de presupuesto y sobre todo ahora con la entrada de Cristina Saralegui a la cadena.

Según fuentes de entero crédito, la doctora Polo abandonó las grabaciones del programa y en este momento estaría en México invitada por la cadena Azteca quienes estarían muy interesados en contratarla para convertirla en 'la reina de los talk shows'. 


La verdad está noticias y/o chisme nos tomo por sorpresa.  Esperemos que, de ser cierto, las aguas vuelvan a su nivel y la Dra. Ana María Polo se quede en la que ha sido su casa por más de 10 años, Telemundo.  Pero uno nunca sabe... mira Cristina Saralegui, después de 20 años en Univisión paso a Telemundo.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. bueno la doctora polo es un ser humano fasinante pero para mi esto es solo chismes de pasillo, me gustaria que se quedara en telemundo, pero creo que ella lo decidira ha su convenecia, espero que si esto es cierto que no lo parese, pues estoy seguro que la doctora,es un ser incapas, de enojase por que una compatriota,este trabajado en su misma emisora..pero donde valla la seguire pues se ha convertido,en un ejemplo para todos los latinos al igual que cristina....

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Totalmente de acuerdo contigo! Por eso al final aclaré que de ser cierto y/o chisme! Uno nunca sabe como se manejan este tipo de noticias!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. falta de presupuesto pero si Ana Maria se gana un millon de dolares $$ al a~o por dios y si termina el contrato es por q ha recibido ofertas de otras caenas cmo puede se Azteca q ademas tiene Azteca America ,,,si se va q le vaya bien

    ResponderBorrar
  4. @KEVIN:

    Saludos. Por eso al final deje claro que podía ser un chisme de pasillo sin fundamento. Pero no esta mal informar de lo que se habla o comenta.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente