Momentos de grandes cambios podrían venir para la exitosa Ana María Polo.  Pues al parecer la abogada cubana, conductora del show "Caso Cerrado" de la cadena Telemundo, no estará viviendo un muy buen momento dentro del canal al cuál pertenece y hasta donde podría ser posible que decida terminar su contrato.

Al parecer los malestares de la doctora Polo vendrían desde hace tiempo, pues pese a que es el show más exitoso de la cadena, y en un hecho sin precedentes no solo tiene tres emisiones diarias, sino también un programa especial los fines de semana debido a la gran audiencia que atrae y los anunciantes que piden pautar en todo lo que ella haga, la abogada se sentiría un poco descuidada en muchos aspectos como la falta de promoción, de presupuesto y sobre todo ahora con la entrada de Cristina Saralegui a la cadena.

Según fuentes de entero crédito, la doctora Polo abandonó las grabaciones del programa y en este momento estaría en México invitada por la cadena Azteca quienes estarían muy interesados en contratarla para convertirla en 'la reina de los talk shows'. 


La verdad está noticias y/o chisme nos tomo por sorpresa.  Esperemos que, de ser cierto, las aguas vuelvan a su nivel y la Dra. Ana María Polo se quede en la que ha sido su casa por más de 10 años, Telemundo.  Pero uno nunca sabe... mira Cristina Saralegui, después de 20 años en Univisión paso a Telemundo.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba