"Yo Canto" novena gala (9-abril-11)

La novena gala de la competencia de talento "Yo Canto" que produce Soraya Sánchez para Telemundo y que se transmite los sábados a las 8:30 p.m., dio un giro de 180 grados.

De ahora en adelante será el jurado quién decida, cuál de los dos concursantes que obtenga el menor número de votos será eliminado de la competencia vocal.


Los primeros en enfrentarse a este nuevo método de votos fueron el cubano Argel y la puertorriqueña Mari Z.  Siendo está última la que el jurado decidió que tenía que abandonar "Yo Canto'.

La novena presentación estelar dio inicio con una vistosa coreografía a cargo de Stella Vélez.  La misma estuvo enmarcada en la película "Grease".  De hecho todas las canciones de la noche tenían como preámbulo las películas que las hicieron conocidas.


El artista invitado de la noche fue el cantautor Carlos Baute, quién interpretó junto a la participante Massiel el éxito "Colgando en tus manos".  Más tarde regreso al escenario de "Yo Canto" para interpretar su nuevo tema promocional "Amarte bien".

Esta semana el dúo "NXO" no posee número de votación ya que fueron los salvados de la semana, al obtener puntuación perfecta la gala anterior.  De hecho ayer, dos participantes obtuvieron puntuación perfecta.  Les habló de Jonathan y el dúo "FM5" quienes tendrán que esperar hasta el próximo sábado para saber quién será el salvado de la noche.  Ustedes son quienes eligen votando a través de telemundopr.com/yocanto en una votación que estará corriendo hasta el próximo jueves a la medianoche.

Recuerden que antes de la competencia, osea a las 8:00 p.m., se presenta el programa "Yo Canto: Extra" donde podrán conocer todos los detalles, chismes y sucesos que ocurrieron durante toda la semana.

Y no olviden que luego de cada presentación musical los concursantes tienen la oportunidad de interactuar con ustedes en el backstage cam de "Yo Canto" la cuál pueden acceder aquí.

Pero bueno, Qué cantaron?, Qué puntuación obtuvieron?, veamos a continuación:

"Favela" cantó "Un mundo ideal" obteniendo: 25 puntos.  Si deseas votar por el dúo Favela envía la palabra 01 al 61975 o entra aquí.

Diomary canto "Me heart will go on" obteniendo: 27 puntos.  Si deseas votar por Diomary envía la palabra 02 al 61975 o entra aquí.

Yaza canto "Todo lo que soy" obteniendo unos: 26 puntos.  Para votar por Yaza envía la palabra 03 al 61975 o si lo prefieres puedes votar aquí.

Massiel interpretó "Somewhere over the rainbow" y obtuvo: 29 puntos.  Para votar por Massiel envía la palabra 04 al 61975 o si lo prefieres puedes votar aquí.

"NXO" canto "Sexo, pudor y lágrimas" obteniendo unos: 26 puntos.  Al obtener puntuación perfecta la semana pasada no tienen número para votación esta semana.

Jonathan canto "Kiss of a Rose" obteniendo por parte del jurado: 30 puntos.  Si deseas votar por Jonathan envía la palabra 05 al 61975 o entra aquí.

FM5 esta vez canto "No importa la distancia" logrando: 30 puntos.  Para votar por FM5 envía la palabra 06 al 61975 o si lo prefieres puedes votar aquí.

Yeika, canto "I will always love you" logrando unos: 29 puntos.  Para votar por Yeika envía la palabra 07 al 61975 o si lo prefieres puedes votar aquí.

Abimelec, canto "Sueña" obteniendo unos: 27 puntos.  Para votar por el dúo Abimelec envía la palabra 08 al 61975 o si lo prefieres puedes votar aquí.

Mari Z  por su parte canto "Si una vez" logrando unos: 26 puntos.  Lamentablemente Mari Z fue la eliminada de la noche por parte del jurado.

Argel, canto "Quiero vivir la vida amándote" obteniendo unos: 26 puntos.  Para votar por el dúo Abimelec envía la palabra 09 al 61975 o si lo prefieres puedes votar aquí.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Participan sólo compañías con números registrados en Puerto Rico.  Cada mensaje conlleva un cargo de .99 centavos.  Pueden aplicar más cargos por su compañía celular.  La votación se extenderá desde el sábado a las 10:30 p.m., hasta el jueves a las 11:59 p.m.

Los votos por Internet sólo podrán ser emitidos una vez al día por computadora (dirección IP).  Aplica el mismo horario y días que el envío por mensajes de texto.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente