"Victorinos" se estreno en Panamá


La telenovela "Victorinos", protagonizada por Mauricio Ochmann, Arap Bethke y Roberto Manrique, hizo su debut oficial en Panamá el pasado 11 de abril a las 10 p.m., por el canal TVN.

De acuerdo a Telemundo Internacional, su distribuidora, la telenovela escrita por Gustavo Bolívar ha logrado positivos resultados de audiencia en países como Venezuela, Paraguay, Argentina y República Dominicana, entre otros.

La historia se basa en un profecía que anuncia que tres hombres nacerán el mismo año, el mismo mes, el mismo día y a la misma hora.  Los tres hombres llamados "Victorinos" nacerán atados bajo un mismo destino el cual está marcado por un trágico final.  El día en que se encuentren los tres en un mismo lugar, uno de ellos morirá.

"Los Victorinos" son hombres de distintas clases sociales cuyas ocupaciones los empujarán hacia el punto final de la profecía.  "Victorino Manjarrés" es un jefe militar que pierde a su esposa y a su hijo en un atentado perpetrado por el mafioso "Victorino Gallardo".  En su afán de venganza, "Manjarrés" inicia una lucha campal por desenmascarar a este temido criminal.  Al verse acorralado, "Victorino Gallardo" contrata a "Victorino Mora", un sicario de un barrio marginal, para que asesine al oficial.  De esta manera la profecía se cumplirá al quedar unidos en un mismo destino sin sabes lo que les espera al final del camino.


La telenovela cuando pasó en Puerto Rico fue muy comentada e inclusive mantenía buen rating.  Pero lo que la daño, según nosotros, fue la inclusión de las tres "Victorinas"... Eso sí no tenía sentido...  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: TVlatina

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. bah tremenda porqueria q es esa novela!

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Cómo siempre digo: "para los gustos los colores". Jeje.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Esa novela fue buena, asta que mataron a Victorino Mora por que se tuvo que ir a grabar El clon- la cambiaron completamente y luego no tenia ni sentido con la historia, la profecia se salio de sitio y desmintieron muchas cosas que al principio estaban pautadas- es algo similar a lo que esta pasando con Aurora ! bah

    ResponderBorrar
  4. @anonimo:

    (MSJ #3): A mi me gusto hasta que añadieron a las tres Victorinas... Pero... bueno...

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente