Se sigue sumando elenco a "Mi Corazón Insiste"


"Mi Corazón Insiste" es una de las telenovelas más esperadas de Telemundo en estos momentos.  El motivo? La protagonizan dos grandes jóvenes de la actuación:  Carmen Villalobos recordada por su participación en "Sin senos no hay paraíso" y JenCarlos Canela quien regresa a la actuación luego de haber protagonizado con éxito "Más sabe el diablo".

Está telenovela comenzará grabaciones oficialmente el próximo lunes, 11 de abril.  Y es por eso que ya se están escogiendo a las personas que completarán el elenco oficial del melodrama.  De este modo los actores Carlos Ferro, a quién recordamos por su personaje de "Benny" en "Perro Amor" o de "Gregorio" en "Más sabe el diablo" regresa a Telemundo en un personaje que los cautivará a todos.

Junto a Ferro... se integra al elenco la actriz Liannet Borrego, quién recientemente participó en "El Fantasma de Elena".  De este modo estos dos grandes actores se unen a Ana Layevska, quién será la villana, y a Angélica María quién será la tía de la protagonista y personaje clave en la trama de la telenovela.


"Mi Corazón Insiste" narra la historia de "Lola Volcán" (Carmen Villalobos) y "Andrés Santacruz" (JenCarlos Canela), dos jóvenes de hoy quienes se aman con vehemencia y pasión.  Muchos se opondrán a esta unión, entre ellos, el padre "Andrés", quien culpa a "Lola" por un crimen que no cometió pero por el cuál tendrá que pagar con cárcel.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente