Scarlett Ortiz conquista a México


La actriz Scarlett Ortiz, luego de trabajar en distintos países desde su natal Venezuela, y otros como Estados Unidos, Argentina, Perú, Colombia y República Dominicana, se encuentra en México protagonizando la telenovela "Rafaela" de la productora Nathalie Lartilleux de Televisa, que se transmite de lunes a viernes a las 4:00 de la tarde.

"Gracias a Dios estamos muy contentos, al público le ha gustado el giro que dio la trama y eso se ve en los resultados que estamos logrando", comento la esposa del también actor venezolano Yul Burkle.

"Aparte de que el rating subió, me doy cuenta también por todos los comentarios bonitos que me expresa la gente por medio de mi cuenta en la red social twitter".

Ortiz dijo que algo que de igual manera la tiene muy feliz es compartir créditos con actores como Diana Bracho, Rogelio Guerra y Patricia Reyes Spíndola.


"Son brillantes todos ellos al igual que mi hermanita en la telenovela, Tiaré Scanda.  La verdad es que son buenísimos actores, con una calidad humana impresionante y lo mejor de todo es que hay mucha comunicación en el elenco", finalizó.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: Telenovelas Confidencial

1/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. MENTIRA CHAFAELA FUE MUY BAJO EN RATING DE HECHO DIJIERON QUE PARECIA HOMBRE JAJAJAJAJAAJ

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente