"Sacrificio de Mujer" llega a Univisión USA

"Sacrificio de Mujer" es una telenovela producida por Venevisión que estrenará el próximo lunes, 18 de abril a las 12:00 del mediodía tras el fin de la repetición de "La Fea más bella" en Univisión USA.


La telenovela cuenta con las actuaciones de Marjorie de Sousa, Juan Alfonso Baptista, Geraldine Bazán, Pablo Azar y Mariana Torres, entre otros.  Tiene una duración aproximada de 120 capítulos.  

Cómo en todos los estrenos hoy les presento la sinopsis y el trailer de la telenovela para que vayan echando ojo de lo que desde el próximo lunes, 18 de abril verán a través de Univisión USA...

...Durante los últimos 20 años, "Clemencia Astudillo" ha cargado con una pena tan profunda que nada ha podido mitigarla.  A pesar de que ahora es una empresaria de éxito, con un matrimonio estable y tres hijos adoptivos, no puede olvidar aquel día nefasto en que se despertó en un hospital... sola, indefensa y confundida... para descubrir que le habían robado a su hija recién nacida la noche anterior.


Abandonada por el hombre a quien amaba y despojada de lo único que podría hacer la feliz, "Clemencia" quedó totalmente devastada.  Su único consuelo vino de una fuente imprevista: el médico que la atendió en el hhospital.  Cautivado por "Clemencia" desde el momento en que la conoció, el "Dr. Augusto Talamonti" la cortejó insistentemente hasta que ella aceptó casarse con él.

Dos décadas después, "Clemencia" es una mujer severa y amargada, al mando de la empresa que su esposo heredó de su padre.  Ya nada queda de aquella chica vulnerable y frágil... nada excepto la constante ansia de encontrar a su hija perdida.

Lo que no se imagina "Clemencia" es lo cerca que está... porque la nueva empleada que acaba de contratar en la compañía no es otra que su hija, "Milagros", quién creció en un orfanato.

Cuando "Milagros" y el hijo adoptado de "Clemencia", "Enzo", se enamoran, "Clemencia" la acoge en la familia.  Pero hay personajes siniestros que conspiran para separar a la pareja, y "Clemencia" cae en la trampa de creer que "Milagros" traicionó a "Enzo" de la peor manera posible.  Por eso, libra una guerra brutal contra la joven, sin saber que está destruyendo a su propia hija.

Mientras tanto, el hombre que dejó a "Clemencia" embarazada y sola hace tiempo reaparece en su vida.  "Luis Francisco Vilarte" resulta ser medio hermano del esposo de "Clemencia", y al regresas de vivir del exterior, se sorprende al encontrar a "Clemencia" casada con "Augusto".  Sin querer, "Luis Francisco" y "Clemencia" descubren que la pasión que sintieron en el pasado sigue viva hoy.  También se revela que "Luis Francisco" nunca quiso abandonarla- fueron víctimas de una cruel intriga, al igual que lo están siendo con "Milagros" y "Enzo" actualmente. 

Haciendo frente a sus verdaderos sentimientos, y reunida con su hija por fin, "Clemencia" tiene la oportunidad de reparar todo el daño que hizo, para que "Milagros" y "Enzo" puedan volver a estar juntos... y a la vez, sanar sus propias heridas y encontrar la felicidad que ha evadido hasta ahora....

Disfruten del trailer...


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Geraldine Bazan regresa a Univision con “Sacrificio de Mujer” el 18 de abril
    bajo la producción General y Ejecutiva: Peter Tinoco, Arquímedes Rivero, Ana Teresa Arismendi, Dulce Terán, Dirección Artística: Adriana Barraza, Carlos Payot, Dirección de de Estudio: Tito Rojas, Yaky Ortega, Maria Eugenia Parra, Música Original: Alejandro Campos, Director de Arte: Raúl de la Nuez, Tema Musical: Siento interpreta: Chayanne Álbum: No Hay Imposibles letra: Leonel García Universal Music Publishing Group, Direcciòn de Fotografia: Edmundo Dávila, Edición: Lisset Sánchez, Jefes de Producciòn Jeannette Gómez, Kirver Rodríguez y Ned Santos, Vesturario: Grisel Torres, Maquillaje: Maira Rico que se retransmite en México, España, Bélgica, Serbia, Rumania, Polonia, China, Venezuela, Panamá, Perú, República Dominicana, Chile entre muchos otros mas


    Las grabaciones de “Sacrificio de mujer” se realizaron en la ciudad de Miami, Florida (EE.UU.), la telenovela que está basada en la historia original de Carlos Pérez.

    Bajo la dirección artística de la reconocida actriz y destacada directora mexicana Adriana Barraza, “Sacrificio de mujer” cuenta con un elenco de sobresalientes actores y actrices de fama internacional, incluyendo mexicanos y venezolanos, Marjorie de Sousa, Juan Alfonso Baptista, Luis José Santander, Geraldine Bazán, Mariana Torres, Pablo Azar, Paola Pedroza, Flor Núñez, Liliana Rodríguez, Eduardo Ibarrola, Beatriz Arroyo, Anna Sobero, Arnaldo Pipke, Ximena Duque, Taniusha Mollet, Tatiana Capote, Pedro Moreno, Adrian Mas, Nelida Ponce, Jorge Consejo, Jessica Cerezo, Paloma Márquez, Christian Carabías, Carmen Deysi, Norma Zuñiga, Lyduan González y Ramón Morell. Junto a ellos figuran, Sonia Nohemi, Jose Guillermo, Xavier Coronel, Mary Kler Mata, Juan Troya, Miguel Augusto Rodríguez, completando el elenco de esta nueva producción internacional.

    REAPARECE GERALDINE BAZAN
    Geraldine Bazan con un Mara de Oro, dos premios Latinos, 2 premios ACE, obtuvo recientemente el premio Miami Life Awards y después de encender las pantallas con su actuación en el serial policiaco “Alguien te Mira” como Tatiana Wood en locaciones de Chicago Illiois en esta historia del Chileno Pablo Illanes, transmitida en USA, Mexico, España, Serbia, Guatemala, Ecuador, Republica Dominicana, Puerto Rico, Panama asi como aparecer en la conducción del Programa de Farándula El Gordo y la Flaca con Lili Estefan de Univision y grabar un Video Musical vestida de novia fugitiva para el Cantautor Ali Castro con el tema “Yo te Prometo del Album: “Se” dirigido por Eugenio Wilman fotografa de Juan Botero, mes que será estrenado en el Caribe, Centro y Sudamérica USA y España en este mes que la actriz mexicana Geraldine Bazan regresa congelar las pantallas de UNIVISION con la Telenovela "Sacrificio de Mujer" donde da vida a una sexy bipolar joven villana y asesina a la perversa Vicky Lombardo, obsesionada con Enzo Talamonti, que la llevara a relacionarse con Amada Vilarte (Flor Nuñez) para separar a Milargros Esposito de la Familia Talamonti.
    Su emisión por la cadena Univision será a partir del 18 de Abril del 2011 a las 12:00 horas

    Geraldine Bazan regresa a las pantallas de Univision en 2011 con la telenovela “Sacrificio de Mujer” y la antecedió “Soñar no cuesta nada” producidas por Venevision Internacional LLC y los melodramas “Bajo las Riendas del Amor” y “El amor no tiene precio” producidas en Miami por Televisa Networks- para Univision e invitada especial en los Premios lo Nuestro y Premios Juventud.
    Geraldine Bazan es Vicky Lombardo en “Sacrificio de Mujer” síguela en twitter @gerybazan

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Gracias por toda la información que brindaste. Ya nosotros seguimos a Geraldine en twitter. Jeje.

    Saludos y Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente