"RPM Miami" tendrá su premier el 1ro de mayo


Telemundo Studios y mun2 presentan una serie original llamada "RPM Miami", una historia sobre velocidad, corrupción, peligro y amor apasionado.

Cuenta con un reparto de jóvenes y nuevos actores.  Está serie de vanguardia llevará tu adrenalina al límite...

"RPM Miami" llevará a los televidentes a las calles y pistas de carrera de las ciudades de Sunny Harbor y Miami en donde un grupo de jóvenes amigos lucharan por ser alguien en la vida de día y por ser los reyes de la pista de noche.

Este drama semanal cuenta la historia de Alejandro (Adrián Bellani) un ranger el ejercito estadounidense de alto nivel que después de ser dado de alta, regresa a su hogar en Miami, para enterarse de que su padre está desaparecido y que su familia tiene serios problemas económicos.


Decidido a descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre, Alejandro debe infiltrase en el bajo mundo de  las carreras clandestinas de autos, un estilo de vida lleno de acción y drama.  Al centro de esta tormenta se encuentra Luisa (Fernanda Romero), una mujer que intenta recentrarse a sí misma, para alejarse de un tormentoso pasado.
Compitiendo en carreras de autos y viviendo la vida a mil por hora, esta sire de 13 episodios sigue la historia de un grupo de jóvenes amigos que intentan arreglar sus problemas,  lidiar con los peligros de la vida real, y que buscan enamorarse.
Aprenderán el significado de la verdadera amistad, como encontrar su identidad, mientras enfrentan los peligros del crimen organizado en una cuidad corrupta, las vicisitudes del amor y de vivir la vida al límite.
El artista Latino multipremiado Frankie J, se integra al elenco como coprotagonista, interpretando el papel del mejor amigo de Alejandro, Ramón.

A continuación les presentó el primer promo de está espectacular serie...
Visit page on mun2



Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente