"Reina por un día" llega a su fin esta noche


Al fin!  Luego de más de 10 semanas el 'reality show' que presenta Univisión Puerto Rico los domingos a las 8:00 p.m., llega a su fin.

Les habló de "Reina por un día" que hoy domingo y en un Gran Final de dos horas comenzando a las 7:00 p.m., darán a conocer quién finalmente se llevará los anhelados $10,000 dólares.

El 'reality show' que estrenó el pasado 6 de febrero, les confieso que nunca lo sintonice... realmente no es mi tipo de programa, por lo tanto no puedo dar una opinión certera sobre producción, y participación.  Eso sí, lo poco que veía cuando cambiaba de canal, era la escenografía, y de hecho les confieso que me encantó y sorprendió.  Pensé que harían algo más 'light'... pero no, en eso se botaron.

Lo único malo del programa fue su horario... cómo les mencione al principio, su horario regular, era a las 8:00 p.m., compitiendo así con el favorito de muchos "Mira que TVO".  No cabe la menor duda que el programas de bromas de Telemundo venció por mucho al 'reality' de Univisión.  O sí?


Nada espero al igual que cómo dijo Glenn Santana en su blog, si llegarán a transmitir una segunda temporada le den un mejor horario.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECIÓ?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Al Finnnn!!!!!!!! no soportaba este programa por el cafreton de Harold...! por eso es que a mucha gente no le gustaba :/

    Despues de esto viene Mujeres Asesinas?? ya no puedo esperar mas !! adoro Mujeres Asesinas :D

    ResponderBorrar
  2. @Sandy:

    Saludos. Tienes toda la razón, el programa no era de mi agrado pero con todo y eso hay que reconocer que ayudaban a la mujer puertorriqueña.

    Sobre Mujeres Asesinas..... El programa (serie) se transmitirá desde el miércoles 20 a las 10:00 p.m. Me imagino que el domingo, próximo darán "Nuestra Belleza Latina" a las 8:00 p.m., seguido por "Sal y Pimienta" a las 10:00 p.m.

    Espero escribir un post sobre eso en la semana. Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente