Ratings de la TVboricua (sábado, 16 de abril)


Saludos.  La próxima semana los realities "Yo Canto" y "Transformación Total" entran en las llamadas galas finales.  Desde que iniciaron el pasado mes de enero ambos programas han ocupado el primer lugar de la audiencia.  Incluso podemos mencionar que el gran perdedor de esta guerra sería Univisión Puerto Rico que vio decaer sus noches del sábado al tercer lugar en el gusto del público puertorriqueño.

Hace dos semanas la competencia de Wapa Televisión viene ocupando el primer lugar en ratings.  Pero,  lo habrá ocupado por tercera semana consecutiva?  Veámos...
  1. Yo Canto-                      Telemundo     12.6
  2. Transformación Total-     Wapa            11.3
  3. Cine en Casa-                 Univisión          9.2
Pues no... Lamentablemente "Transformación Total" ocupo este sábado la segunda posición.  "Yo Canto" por su parte logró subir a la primera convirtiéndose en el programa más visto en su horario con 12.6 puntos de ratings.

De hecho, no se si fue para contrarrestar al programa de Telemundo, pero en el reto en vivo de los 'gorditos' de Wapa los pusieron a cantar.  Y además anunciaron la competencia vocal "Idol Puerto Rico" que comenzará este verano.

La pregunta es:  Aguantará el público televidente dos programas corridos de canto?  Podrá "Idol Puerto Rico" igualar o superar el 'éxito' de "Yo Canto"?  Estaremos pendientes...  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Foto Cortesía: Blog Glenn Santana

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Yo veo "Yo Canto", el sábado me dió con pasar canales durante la pausa, y me encontré con que a los de TT los pusieron dis que a cantar. Es lamentable que esa competencia se desvie de lo que realmente es, sólo por imitar a Telemundo. Además, los de TT estaba DOBLANDO. Por favor, que sean más realistas, sus participantes no entraron a cantar, sino a adelgazar. A mi me dió verguenza ajena porque ellos por más que se esmeraran no sabían doblar.

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Tienes toda la razón. Además no cabe duda que este año "Transformación Total" lo que ha hecho es humillar a los participantes explotando sus vidas personales, los "problemas" en la casa, etc. Es una pena que un programa que empezó ayudando a los 'gorditos' a rebajar haya pasado este año a humillarlos.

    Por mi parte, vi la primera edición... (ni modo no había otro reality) y la verdad es que me gusto más. La posición del jurado, etc. Este año no si si tienen jurado fijo pero cada vez que cambio de canal los sábados veo distintas personas. Digo yo, Acaso están capacitados para evaluarlos justamente?

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente