Ratings de la TVboricua (domingo, 17 de abril)


El pasado domingo comenzó en la TVboricua una guerra en la que sólo el mejor programa saldrá ganando.  Les habló de "Mira que TVO" el primer programa de Telemundo que ocupa el horario de las 8:00 p.m.  El mismo competía con otro programa local llamado "Reina por un día".  Pero, al esté último finalizar el domingo pasado Univisión movió "Nuestra Belleza Latina" para las 8:00 p.m., transmitiéndose así totalmente en vivo.  

La pregunta es:  Habrá logrado "Nuestra Belleza Latina" quitarle el primer lugar, que dicho sea de paso viene ocupando desde hace varios meses, a "Mira que TVO"?  Veamos... 

8:00 p.m.
  1. Nuestra Belleza Latina-        Univisión     16.5
  2. Mira que TVO-                   Telemundo   14.9
  3. Glee-                                   Wapa            7.0
9:00 p.m.
  1. Nuestra Belleza Latina-         Univisión      19.1
  2. Extremos-                             Telemundo     8.9
  3. House-                                  Wapa            6.4
La verdad?  Pues sí... lamentablemente, para bien o para mal, la competencia que se transmite en directo desde Miami le ganó en ratings al programa de bromas local.  Me pregunto:  Será esto un aviso a K-cho Santiago y Tony Sánchez "El Gangster", productores de "Mira que TVO" para que reinventen y pasen más bromas nuevas?  Espero que sí... porqué la verdad ya aburre ver los uniformes del fast food "Berguer King" en azul... cuando llevan más de cinco años con otro color de uniforme.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Nuestra Belleza Latina cada vez se pone mejor! Esas boricuas son hermosas, en especial Patrica Corcino, nos estan represantando muy bien alla

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Tienes toda la razón. "Nuestra Belleza Latina" es uno de los mejores programas que ha hecho la cadena Univisión. Y este año las boricuas están encendías. Lo que me sorprende es el apoyo del público. Son tres boricuas que siempre salen bien en las votaciones y en el reto en vivo.

    Entrará más de una al cuadro final? Será Patricia Corcino, Darla Delgado o talvez Gredmarie Colón "Nuestra Belleza Latina 2011"? Muy pronto lo sabremos.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Al menos una de ella estara en las finalistas eso q ni q y cuidao si hasta la corona nos traen...y tvo eso es tremenda porqueria de programa!

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3:

    Jeje. Esperemos así sea... este año la corona es nuestra. Oremos por eso. Sobre "Mira que TVO" comenzó siendo una alternativa... pero, sinceramente ya aburren.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. asi es a mi en lo personal me siento a verlo y me quedo como q y donde se supone q me riera pero bueno hay gente q aun le gusta y q se le hace jeje

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5:

    Jeje. Tienes razón. Ni modo... Un consejo... si deseas también puedes comentar utilizando la opción de "Nombre/URL" y ahí pones un nick, o tu nombre y dejas la URL en blanco. Es que así se nos hace más fácil reconocer a los comentaristas.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    PD. Tantos Anónimos vuelven loco a cualquiera.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente