Primeras Imágenes de "A corazón abierto" en su versión mexicana

Actualmente se está transmitiendo en Colombia con mucho éxito la segunda temporada de "A corazón abierto". Pero, ese país también está sirviendo como escenario para las grabaciones de la versión mexicana de la primera temporada de "A corazón abierto" que está realizando Azteca.


"A corazón abierto" narra la historia de cómo la residente "María Alejandra Rivas Carrera" (Iliana Fox) es admitida al programa de internos del reconocido Hospital Santa María.  Ella es hija de "Elena Carrera" (Angélica Aragón), una de las cirujanas más reconocidas de su época, pero que ha desaparecido debido al Alzheimer.

"María Alejandra" debe entonces cargar con la responsabilidad del apellido y los conflictos que le provoca su madre.  Sus nuevos amigos y compañeros de residencia serán ahora su familia.  Además enfrentarán la soledad que se conjugará con la relación sentimental que tendrá con "Andrés Guerra" (Sergio Basañez), uno de los mejores cirujanos del hospital, quien enfrenta un divorcio.

Participan además en la serie Fabiana Perzabal, Carmen Madrid, Rodrigo Abed, Alejandro Lukini, Franc Meric, Luis Ernesto Franco, Adrián Rubio, Laura Palma, Luis Miguel Lombana, entre otros.

A continuación les presentó las primeras imágenes de las grabaciones...


Sergio Basañez
Adrián Rubio
Beso entre los protagonistas
Iliana Fox





Jummm, se ve interesante... Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente