Primer concurso de TVboricua.USA (telenovela "Aurora")

Concurso Finalizado.  Gracias a todos los que participaron.  Esta semana se enterarán de quién asesino a "Sebastián" y por ende sabrán quién es el ganador de nuestro primer concurso.  Espero lo hayan disfrutado pensando un poquito.

Al fin llegó el día.  Hoy conocerán que realmente pasó con "Sebastián Lobos" hermano gemelo de "Lorenzo" en la telenovela "Aurora".  Muchos han sido los rumores sobre el tema.  Qué si está congelado?  Qué si está perdido?  Y en últimas instancias enterrado.

Unos quieren que esté congelado para que lo interprete Eugenio Siller... otros desean y esperan con ansias que este perdido para que así "Sebastián" tenga la cara de Jorge Luis Pila.  Pues bien, lamentablemente "Sebastián Lobos" no está ni congelado, ni perdido.  El hermano gemelo de "Lorenzo" está enterrado ya que fue asesinado por uno de los personajes del melodrama.  Demás está decirles que el descubrimiento de quién es el/la asesino/a los dejará a todos congelados.


Bueno... debido a lo antes explicado.  Hoy haremos un pequeño concurso donde los que deseen participar tendrán que contestar a dos simples preguntas.

Mecánica del concurso:
  • La regla principal para poder participar es ser seguidor de nuestra cuenta de twitter. Si no eres seguidor da clic en el siguiente link:  @TVboricuaUSA y síguenos para poder participar.
  • Más adelante encontrarán las dos preguntas del concurso.  Las mismas serán contestadas vía el formulario que encontrarán al final de esta entrada.  No se permitirán otros medios de envío.  En el formulario escribirás tu "nombre" y el nombre con el que nos sigues en twitter.  Tu dirección de email para comunicarnos contigo en caso de ser el/la ganador/a.  En el área de "Asunto" escribirás "Concurso Aurora", y en mensaje obviamente tu respuesta a ambas preguntas.
  • Si deseas nos puedes dejar un mensaje en esta entrada indicándonos que ya enviaste las contestaciones.  (OJO: No pueden escribir las respuestas y/o sospechosos en el comentario de la entrada).

Cuál es el premio?

El premio consistirá en un capítulo escrito (libreto) de la telenovela Aurora.  El mismo será cortesía de su escritora Marcela Citterio (@MarcelaCitterio). Además, les dedicará unas pequeñas palabras en agradecimiento por el apoyo constante que le han dado a "Aurora".  

De haber más de un ganador se llevará a cabo un sorteo donde finalmente se escogerá al ganador del premio.

Bueno ahora sí... aquí les van las dos preguntas:

  1. Qué personaje de la telenovela crees que es el/la asesino/a de "Sebastián"?
  2. Porqué piensas que el/ella podría ser el/la asesin@?
La respuesta a las preguntas las sabrán durante los próximos capítulos en la telenovela.  Según cálculamos, ese capítulo específicamente se transmitirá a finales de la próxima semana.  Pero por si las dudas les avisaré un día antes, para que estén pendientes y así sepan si le acertaron o no.

Gracias a todos los que participaron.  

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. oye esta dificil la cosa pero excelente blog como siempre

    ResponderBorrar
  2. @jennifer96025:

    Jajaja. Esa es la idea que piensen y analicen lo que ha pasado en la novela para que lleguen a una decisión.

    Gracias por el apoyo al blog. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente