Presentan a Carlos Ponce como protagonista de "Dos Hogares"

El actor puertorriqueño Carlos Ponce fue presentado a la prensa mexicana como el protagonista de la nueva telenovela de Televisa "Dos Hogares".

El actor compartirá protagonismo con la actriz y cantante Anahí quién fue presentada a la prensa el pasado miércoles.

El actor quién en la vida real es novio de la actriz colombiana Ximena Duque dará vida al personaje de "Santiago", un arquitecto que tendrá amoríos con el personaje de Anahí a principios de la telenovela.

Sobre su impresión de tener como pareja protagónica a Anahí el actor comento: "Eso fue una exigencia mía.  No es cierto.  Estaba muy contento, muy emocionado.  Me impresionó mucho el cariño que le tiene a sus fans.  Me impresionó mucho la relación que tiene con sus fans".

Cabe destacar que en la conferencia de prensa donde fue presentado el actor, la cual tuvo una duración aproximada de 11 minutos se habló del cambio de imagen que tendrá Ponce y el tema musical que podría interpretar a dueto con Anahí.

Por otra parte, Carlos, dijo que no tiene miedo a que el éxito de "Hasta que el dinero nos separe", producción de Emilio Larrosa le haga sobra a este nuevo trabajo, ya que cuenta con un gran elenco, libreto, además, de que cada uno de los actores se está preparando arduamente para hacer una gran labor.

"Por el cariño que me han demostrado desde hace mucho tiempo... es un gran libreto, tiene un excelente elenco.  Creo que con la bendición de Dios nos va a ir muy bien".

Si deseas revivir la presentación a la prensa de Carlos Ponce da clic donde dice: "Seguir Leyendo"...

Detrás de Cámaras...


Presentación Oficial a la prensa...


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente