Presentan a Anahí como protagonista de "Dos Hogares"

Durante el día de ayer se llevó a cabo en México la presentación de Anahí como la protagonista de la telenovela "Dos Hogares".

La actriz y cantante arribó al foro 10 de Televisa San Ángel luciendo una imagen más madura... como lo requiere su personaje en la telenovela que produce Emilio Larrosa para la empresa mexicana.

"Estoy muy contenta, muy emocionada, espero no defraudarles, espero una vez más darles algo bonito, algo positivo, espero hacerlo bien en este proyecto más adulto", dijo Anahí a los medios de comunicación que se dieron cita al evento.

El personaje de la ex-RBD llevará por nombre "Angélica", un personaje maduro y humilde, dejando así la estampa de 'niña rica' que obtuvo en el pasado al protagonizar "Rebelde".

"No es un personaje fantasioso, es como más real, es humilde.  Es muy distinto a mí, somos muy diferentes, eso va a hacer que tenga un gran trabajo como actriz, eso es lo que más me gusta", expresó más tarde.

Sobre "Dos Hogares", historia original de Emilio Larrosa, Anahí dejó entrever que su personaje se debatirá entre el amor de un par de hombres.

"Esta chava tiene una vida diferente, habrá un cambio que es lo que más me gusta y el misterio de los 'Dos Hogares' porque siempre vemos en las novelas que los hombres son los que tienen 'Dos Hogares', entonces quién sabe qué pase aquí, quizá nos cambien la historia", comentó la actriz.

Aunque todavía no se conocen en persona, el galán de Anahí, será nuestro boricua Carlos Ponce.

"Está increible, él es un gran actor ha hecho cosas en otros países y está padre que regrese a México y el lunes empiezo a grabar ya me tienen amarrada aquí", indicó Anahí.


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Esta novela no me la pierdo!!!

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Y nosotros tampoco. jejeje.

    Gracias por comentar, te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Pues yo si quiero ver la novela... pero ugggh! me da coraje con ella por que es media hipocrita :S ya lo primero que habla y que de su nariz?? por favor jeje todos sabemos que eso del problema en la nariz es mentira y punto, pero aun asi me gusta ella :) es bonita y actua bien! pero de aqui a que estrene en puerto ricooo ufff solo Univision sabe jaja

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3:

    Jummm, para que se estrene en Univisión Puerto Rico faltan bastantes mesisitos largos. Es más diríamos que para principios del 2012.

    Sobre la actitud de Anahí, eso ya es una desición muy personal... jejeje...

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. Yo tampoco me la pierdo!!! Espero que sea un gran éxito allá [como Teresa] para que la traigan rápido a Univisión PR... ella me encanta, es mi idola!!! So de que la veo, la veo.. así sea por internet!!! Sobre su nariz, ella no tiene que dar explicaciones, so mucho hace con contar! Independientemente de cual sea la razón verdadera, aparte no hay mucha diferencia!! Go Any Go!! <3

    ResponderBorrar
  6. @Lisy_pr:

    Saludos y muchas gracias por visitarnos. Sobre la nariz de Anahí... ella es adulta... no le tiene que pedir permiso a nadie. Y mucho menos la podemos criticar ya que ninguno de nosotros saco dinero del bolsillo para pagarle la operación.

    Sobre "Dos Hogares"... esperemos y no se tarde mucho. Pero el que sea éxito en México no quiere decir que la estrenen rápido en Puerto Rico. Mencionas "Teresa" como ejemplo... "Teresa" si fue un éxito en México... pero tanto en USA como en Puerto Rico la estrenaron meses después de que finalizará en México.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente