"Por Derecho de Sangre" inicia grabaciones en septiembre


Mucho se ha estado comentando de la nueva producción de Salvador Mejía la cual llevará como título "Por derecho de sangre", la cual es el remake de "Cuna de lobos".  Está se unirá a la barra de series-novelas que se transmitirán solo los domingos por el Canal de las Estrellas con duración de una hora, como será el caso de "Gutierritos" estelarizada por Adal Ramones y Ludwika Paleta.

Y con casi el elenco completo, Mejía dará inició a las grabaciones en el mes de septiembre, cuando sus actores se encuentren libres.  Así que podremos disfrutar de la participación de William Levy, Rebecca Jones, Danna García, Manuel Ojeda, Rafael Amaya y Dominika Paleta.  Sin duda es un grupo de actores de lugo.  

A continuación les presentó  varias fotografías de estos actores, así como el tatuaje que usará Levy en su brazo, el cual es pintado.  






Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Y aun no se graba pero estaba leyendo que willyam se va a trabajar a ee.uu y q no ara mas telenovelas y programas de tv q pasara?

    ResponderBorrar
  2. @jimmy:

    Saludos. Sí, al parecer William Levy se tomará un descanso de las telenovelas para dedicarse al cine. Pero este es un compromiso que adquirió antes, por lo que se dice comenzaría grabaciones a inicios del próximo año.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente