Qué no se ven tan bellos?  Diosito los cuide a los dos.

La actriz venezolana Natalia Streignard, radicada en Miami desde hace ya algún tiempo subió a la red social twitter fotos de su primer hijo llamado Jacques.

El pequeño que nació en enero y que ya tiene tres meses aparece sonriente en las imágenes y en una de ellas se le aprecia en la playa junto a sus papás.

Jacques, que parece un bebé de comercial, seguramente será todo un galán de grande, pues con sólo meses de nacido ya se le puede ver lo bien parecido.  Jeje.  La verdad tiene de donde porqué su madre está cada día más hermosa.

De hecho cabe destacar que aunque se estaba afirmando que Streignard no quería volver a las telenovelas la información es falsa ya que comentó en su cuenta de twitter:
 Natalia Streignard 
Mis amores he estado en conversaciones con canal oro..A ver si se da y pronto me vean en pantalla!Deseenme suerte y crucen deditos!Los amo!
Ojalá y pronto lleguen a un acuerdo.  Ya urge verla otra vez en la pequeña pantalla.  Pero bueno... ahora les presentó algunas fotografías del pequeñin.  Qué las disfruten...




Qué no está hermoso!!!  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba