Michelle Vieth se retira de las telenovelas


Aunque hace unos años la guapa actriz Michelle Vieth (de 31 años) era una de las favoritas para convertirse en la reina de las telenovelas, acaba de anunciar que se retira de los melodramas, pero no es para dedicarse a sus hijos o quedarse en casa. 

Michelle se está preparando para un proyecto en el que nos mostrará sus mejores pasos de baile, y aunque aceptó que está en negociaciones, al principio no quiso hablar mucho al respecto, pero dio algunas pistas:  

"Me gusta todo, la verdad, es que todos los estilos de baile me han gustado. Desde pequeña estudié Ballet, danzas folclóricas y un poquito de todo, pero esa faceta de mí, nadie la conoce", comentó la actriz.


Sobre la supuesta relación que mantiene con el conductor Juan Carlos 'El Borrego' Nava, con quien se le ha visto salir muy seguido desde que está separada de su ex pareja Leandro Ampudia, Michelle sostiene firmemente que sólo son amigos.

Para finalizar, aseguró que ya cerró el círculo con su ex pareja Leonardo Ampudia, con quien aún está en pleno proceso de divorcio, aunque no quiso decir cuándo será legalmente una mujer soltera de nuevo. 

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

Fuente: tvnotas.com

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente