"Laura" fue sacado del aire en Estados Unidos


Lo que anunciaron como un Gran Estreno termino siendo el fracaso de Telefutura.  Y es que el programa "Laura" que produce la cadena Televisa fue sacado del aire en USA.

A pesar del éxito del que Laura Bozzo goza en México con su programa de televisión, en Estados Unidos no ocurrió lo mismo, pues luego de haber sido estrenada en Telefutura, la televisora perteneciente a Univisión lo saco de su programación estelar.

El último show de la peruana de 59 años en Telefutura fue ayer viernes.  En su lugar (7:00 p.m.) su ubicará a la telenovela "Doña Bella".

Univisión no se ha referido al relevo de la señorita Laura, pero AOL Latino asegura que luego de una investigación descubrieron que además de no haber contado con un buen rating ni haber superado al programa de la competencia ("Caso Cerrado" con Ana María Polo), su cancelación tuvo que ver con la pauta publicitaria.

Varios anunciantes que solían tener sus comerciales en ese horario se negaron a poner la publicidad de sus productos en el espacio en que se transmitía el programa "Laura" y otros no querían que los asociaran con el formato del show.  Será esto cierto?


La pregunta es: Al no pasarlo en Estados Unidos... también será cancelado en Univisión Puerto Rico?  Estaremos pendientes...

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: People en Español

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente