"La Reina del Sur" registra nuevos récords de audiencia


Luego de anunciar el mejor trimestre en su historia, Telemundo continúa reportando buenos números con su producción La reina del sur (10pm) que superó a Univisión, ABC, NBC y TeleFutura durante la semana del 4 de abril en Adultos 18-34 años.
La novela también superó a varios espacios de la TV anglosajona en Adultos 18-49 años a lo largo de la mencionada semana.
La reina del sur registró nuevos récords la semana del 4 de abril: cerca de 3,3 millones de Personas 2+ y cerca de 2,2 millones en Adultos 18-49 años. También reportó su mejor desempeño en la historia de la cadena para una emisión individual el lunes 4 de abril con 3.491.000 Personas 2+ y 2.374.000 en Adultos 18-49 años.
Los herederos del Monte también tuvo su mejor desempeño semanal hasta la fecha en Personas 2 y Adultos 18-49 años con 1.174.000 y 683.000 televidentes en esos demográficos respectivamente.
De acuerdo a los ratings de Nielsen, Telemundo registró cerca de 1,6 millones de Personas 2+ (casi 1,6 millones) y 975 mil Adultos 18-49 años de lunes a viernes en el primetime. El desempeño de la cadena en el horario de 7 a 11pm representó un 29% de share de la audiencia de TV hispana (integrada por Telemundo, Univisión y TeleFutura) durante la semana mencionada en Adultos 18-49 años.  Pero,
Y a ustedes...
QUE LES PARECE?
Fuente: Comunicado de Prensa

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Wepaaa Saludos:
    Quisiera saber cm le va a la Reina del Sur en cuestion en raitings pq a la vdd q sta brutal y a las otras novelas cn el cambio de horario

    ResponderBorrar
  2. @Yankee8:

    Saludos. Estamos buscando los ratings de está pasada semana en Puerto Rico. Pero un adelantito... "La Reina del Sur" no ha podido con "Teresa" en Puerto Rico.

    Gracias por comentar. Te esperamos de nuevo.

    ResponderBorrar
  3. Otra vez me decepciono telemundo! esta novela estaba super buena hasta que muere el gallego!!! siempre tiene que morir un personaje importante en todas las novelas que rabia!! por eso me quedo con las de Univision! jamas en la vida vere ese canal tan malo, y luego se preguntan por que no tienen rating, no se lo recomiendo a nadie

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3:

    Lamentablemente no estamos de acuerdo contigo. "La Reina del Sur" es una excelente producción que está basada en un éxito literario (libro). La historia está siguiendo al pie de la letra la historia por lo tanto no le hecharía la culpa a Telemundo sino a Arturo Pérez Reverte, escritor del libro.

    Saludos y Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente