"La Reina del Sur" llega a Puerto Rico por Telemundo

Primero estreno en Estados Unidos, luego en España, ayer comenzó transmisiones en México y el cuarto país en estrenar "La Reina del Sur" será Puerto Rico... Este próximo lunes, 11 de abril a las 9:00 p.m.


Pero, ese mismo día y a esa misma hora Univisión Puerto Rico estrenará "Teresa", telenovela que protagonizan Angelique Boyer y Sebastián Rulli.  De este modo tendremos a la narcotraficante "Teresa Mendoza" compitiendo con la malvada y despota "Teresa".  Quién ganará la batalla por el rating?  Les estaremos informando...

"La Reina del Sur" narra la vida de "Teresa Mendoza" (Kate del Castillo), quien tiene que huir de su natal Sinaloa, México pues su novio "El Güero Dávila" (Rafael Amaya), es asesinado por la mafia.

Ella se refugia en España, lugar en donde se sumerge de lleno al narcotráfico y llega a ser la mujer más poderosa en este ramo que está gobernado por hombres.

Acompaña a Kate del Castillo, Rafael Amaya, Humberto Zurita, Cristina Urgel, Gabriel Porras, Alejandro Calva y Sara Maldonado en esa aventura llena de acción, drama y suspenso.


No lo olvides la cita es este próximo lunes, 11 de abril en punto de las 9:00 p.m., por Telemundo de Puerto Rico.

La pregunta de los 54,000 chavitos es:  Qué pasará ahora con "Alguien te Mira" que lleva aproximadamente poco más de un mes al aire?  En que horario la colocarán ahora?  Los mantendremos informados...

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

15/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Saludos! En mi opinion a mi me gustaba mucho Alguien te mira, cuando sepan algo sobre su nuevo horario me avisan. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Whaaat!!! pero que es esto yo quiero verla pero creo que me voy con la Teresa de Univision!
    jeje a ver que canal gana las peleas de las Teresas jejeje!

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo msj #1:

    Tenlo por seguro que tan pronto sepamos algo, lo publicaremos en el blog. Pero, no te pierdas "La Reina del Sur" que igual estará buenísima.

    @Irvin:

    Saludos brother. Eso mismo dije yo: "What?" Pero era una muerte anunciada... Yo te aconsejo ambas, ya que nos gustan ambas, pero si en cuestiones de decidir se refiere... nos vamos con "La Reina del Sur" ya que desde el primer capítulo es acción, drama, suspenso. Mientras "Teresa" al principio es súper aburrida y despúes de como mes y medio es que empieza su juego con los hombres.

    Bueno es decisión de cada uno de ustedes...

    Gracias por comentar, los esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias.. bueno tenganlo por seguro que no me perderé La Reina Del Sur, en un principio tenía mis dudas sobre si veía Teresa, pero ya me decidí. Espero que sea tan buena como Aurora, que de hecho es mi novela favorita. :)

    ResponderBorrar
  5. @Anónimo msj #4:

    Jummm, está buenísima... creemé... Yo la veo por Internet y de verdad que reviviré esos capítulos porqué están bien hechos. Pero, en varios sitios de Internet están diciendo que Aurora sale de la programación prime-time... y el bloque se mueve...

    Espero esto no sea cierto... Lo que si te puedo asegurar es que tan pronto haya un horario oficial por Telemundo de Puerto Rico lo publicaremos en el blog. Saludos...

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  6. Gracias, esperare con ansias que publiquen el nuevo horario.Ojala que no quiten a Aurora, por que me encanta, y ya estoy ansiosa por que comienze la etapa final aqui en Puerto Rico, por que, por lo que he leido en sus noticias anteriores se ve que estará buenisima.:)

    ResponderBorrar
  7. Gracias, esperare con ansias por esa noticia, sobre el nuevo horario. Ojala que no quiten a Aurora, por que, ya quiero que empieze la etapa final en Puerto Rico, por que segun lo que he leido en otras publicaciones de ustedes, se ve que estara buenisima y seria una lastima que la quiten.

    ResponderBorrar
  8. Disculpen por el comentario dos veces, fue sin querer :)

    ResponderBorrar
  9. @Anónimo msj #6:

    Sí, es mi telenovela favorita. Espera pronto un concurso en el blog donde podrás ganar un excelente premio...

    Gracias por comentar, te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  10. @Anónimo mjs #6,7 y 8:

    No te preocupes. Saludos. Y gracias por apoyarnos, seguirnos y dejar tus comentarios tan valiosos.

    ResponderBorrar
  11. Saludos !!!
    Primero que nadie jeje vi cuando estaban dando Aurora que desde el lunes su nuevo horario sera a las 11pm ps por lo tanto me imagino que Alguien Te Mira la pondran a las 7pm
    Nos Vemoss !!

    ResponderBorrar
  12. @Yankee8:

    Saludos. Eso no lo he visto. Jejeje. Veremos que pasa. Y eso que hoy vi Aurora, y nada que ver. Quizás me distraje con el Internet. Pero, pues escribiré una entrada sobre eso.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  13. Es que fue bn rapido esas promociones que salen durante la novela abajo como cuando hay concursos de claves o algo asi. Alomejor y a las 11 pm Aurora da mas raiting pq a esa hora lo unico que hay de competencia son noticias.

    ResponderBorrar
  14. El nuevo horario del bloque de novelas Telemundo PR sera el siguiente:
    -Los Herederos del Monte 7pm
    -Alguien te mira 8pm
    -La Reina del Sur 9pm
    -Aurora ( Etapa Final )11pm

    ResponderBorrar
  15. @Yankee8:

    Sí, ya veo... jejeje. Ya escribi una entrada sobre los nuevos horarios... Saludos.

    @Anónimo msj #14:

    Gracias por tu comentario y por desglosarnos el nuevo horario. Ya escribimos una entrada sobre eso. Saludos.

    Gracias a ambos por comentar... los esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente