"La Familia de al lado" ya tiene sus posibles protagonistas


La cadena Telemundo está apostando fuerte para sus próximas producciones.  Por un lado está "Mi Corazón Insiste" protagonizada por JenCarlos Canela y la bella colombiana Carmen Villalobos.  Y por otro lado se encuentra el remake de "La Familia de al lado".  Está última se sumaría a: "Dónde Está Elisa?", "Alguien te Mira" y "Los Herederos del Monte" que cuentan con su versión original en Chile y un remake de la cadena Telemundo.

Y tal parece ser que ya encontraron a los actores que darán vida a los personajes principales de está historia que tiene como 'slogan': "Nada es lo que parece".  Los elegidos son: Gabriel Porras y Maritza Rodríguez que conseguiría así su primer protagónico en la empresa estadounidense.

Gabriel Porras, quien es esposo en la vida real de Sonya Smith, reciente adquisición de "Aurora", ha participado en telenovelas como: "Olvidarte Jamas" de Venevisión, "Dónde está Elisa" y "La Reina del Sur" ambas de Telemundo.  Por su parte la bella colombiana Maritza Rodríguez ha participado en melodramas como: "El rostro de Analía" y "Perro Amor" también de Telemundo.


Recientemente se realizó el piloto de está producción.  El mismo se presentará en el up-front de la cadena en mayo próximo.  En el piloto participo además, la villana por excelencia Catherine Siachoque.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Saludos! Me fasinan las novelas del dos, ya quiero que empieze Mi corazon insiste, y ésta (La Familia de al lado) se ve que estará buenisima,pero,no me imagino a Maritza Rodriguez y a Gabriel Porras como pareja, pero bueno quien sabe; tal vez hagan bonita pareja .

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Sí, a nosotros tambien nos gustan las novelas de Telemundo. Igual que tú esperamos esas dos con muchas ansias...

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Son una BUENA Pareja soon bellos

    ResponderBorrar
  4. perdon pero me equiboque soy dominicana

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente