Kate del Castillo será homenajeada por el hospital St. Jude

La actriz Kate del Castillo, protagonista de la telenovela de Telemundo "La Reina del Sur" junto al actor Rico Rodríguez ("Manny" de la serie 'Modern Family'), serán galardonados en la segunda gala anual de St. Jude "Estrellas por la Vida" el próximo 15 de abril.  

El evento, el cuál beneficiará a St. Jude Children's Research Hospital, es una celebración de vida y esperanza a los niños quienes luchan contra el cáncer y otras enfermedades catastróficas en St. Jude, considerado uno de los mejores hospitales de cáncer pediátrico en el país.

La gala comenzará con la presencia de renombradas estrellas quienes caminarán la alfombra roja para apoyar a St. Jude, como Christian de la Fuente, Eduardo Yañez, Beto Cuevas, Christian Chávez, Jessica  Maldonado y muchos más.

El envento rendirá homenaje a la actriz mexicana Kate del Castillo por su labor humanitaria a nivel internacional y su carrera artística.  

"Me siento honrada de ser reconocida por una organización humanitaria como St. Jude Children's Research Hospital, y estoy muy feliz de poder ayudar en cualquier manera que pueda.  Me siento orgullosa de ser parte de esta organización, ya que sé que niños con enfermedades mortales tienen un lugar seguro donde recibir todo lo que necesitan para sus tratamientos médicos", dijo del Castillo.

En el 2009, del Castillo fue nombrada como Embajadora Honoraria de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.


A nosotros nos parece un excelente reconocimiento.  Los artistas se deben a su público y que mejor que den un poquito de lo mucho que ellos reciben.  Pero, 

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente