Kate del Castillo fue homenajeada en la segunda gala anual "Estrellas por la vida"


Hace varios días atrás les contamos que la protagonista de "La Reina del Sur", Kate del Castillo, sería homenajeada en la segunda gala anual llamada "Estrellas por la vida".

Pues bien... ese homenaje es hoy toda una realidad.  La actriz y Rodríguez Rico, ganador del Emmy por la serie "Modern Family" fueron homenajeados en la segunda gala anual llamada "Estrellas por la Vida", organizada por el hospital infantil Saint Jude de Los Ángeles, que se dedica a apoyar a niños con cáncer.

"Muy honrada, muy, muy bien, la verdad que estoy contenta, este es el segundo año que estoy aquí, ellos ya tienen mucho tiempo haciendo esta causa tan bonita y uno siempre quiera hacer más, nunca es suficiente así que ojalá yo pueda tomar mas parte, uno siempre se debe hacer tiempo para una buena causa", indicó.

"Nunca me imaginé que llegara a ser tanto el éxito, la verdad que no y lo digo con toda la humildad del mundo porque me sorprende, estoy muy agradecida", dijo en relación al éxito de su actual telenovela "La Reina del Sur".


La verdad es que cada día que pasa la actriz se ven más bella y joven.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Kate seguira haciendo novelas o seguira en hollywood? :S

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Según las propias palabras de Kate ella regresó a LA TELENOVELA "La Reina del Sur". Por ende creemos que no seguirá haciendo novelas.

    Claro está si llega un papel que le encante y la motive como sucedió con "Teresa Mendoza" tenlo por seguro que lo cogerá.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente