Ismael La Rosa y Virna Flores presentan a su hijo

Hace unas semanas, el destacado actor peruano Ismael La Rosa, a quien vemos interpretando a "Federico" en la telenovela "Aurora" de la cadena Telemundo, presentó en sociedad a su pequeño hijo Varek, fruto de su relación con la también actriz peruana Virna Flores, en medio de una gran exclusiva en el popular programa "Al Rojo Vivo" y posteriormente en el portal de internet de la revista People en Español.

En una divertida entrevista, el actor que ha participado en exitosas producciones para diversas cadenas de televisión tales como: Univisión, Venevisión, Televisa, Telemundo, entre otras, confesó vivir una de las mejores etapas de su vida luego de convertirse en padre, admitiendo que fue algo que deseaba desde hace muchos años, y que espera aumentar la familia, siempre y cuando el trabajo de su esposa y de él se los permitan.

Mientras continúa con las grabaciones de "Aurora" y al cuidado de su pequeño Varek.  Recientemente el actor encabezó una importante campaña que tenía como finalidad concientizar y motivar a todos los peruanos para que cumplieran con su voto en las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el pasado domingo, 10 de abril.

Es por ello que el actor, se unió junto a varios rostros peruanos que radican en Estados Unidos, para grabar un spot que se difundió a través de todas las redes sociales.

A continuación les presentó el vídeo... 


Es bueno ver que los artistas a pesar de ya no estar viviendo en su país de origen se preocupan por lo que allí ocurra.  Los felicito de todo corazón...  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente