"Grachi" estrena este lunes


Este lunes llega el gran momento.  Nickelodeon estrenará su nueva producción "Grachi".  El mismo será a las 6:00 p.m., de Chile, 7:00 p.m., de México, Colombia y Argentina y 7:30 p.m., hora de Venezuela.  Media hora antes del estreno, se presentará el especial "Grachi: una historia maravillosamente mágica".

La novela producida en Miami, utilizó la más reciente tecnología en alta definición para su producción.  La historia sigue la vida de "Grachi", una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente.  Su rivalidad con "Matilda", su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones "Daniel", prepara el escenario para una batalla de encantamientos.

"Por fin llegó el momento de compartir esta historia mágica con todos nuestros fans en la región", comentó Tatiana Rodríguez, VP Senior de programación y estrategia creativa.  "Sabemos que esta serie original ofrecerá una historia de amor diferente llena de humor, diversión, romance y sobre todo, mucha magia".


El especial, "Grachi: una historia maravillosamente mágica", le brindará a todos los fanáticos de Nickelodeon en la región la oportunidad de conocer el mundo mágico de "Grachi" antes de su estreno.  El mismo también contará con material exclusivo de la producción, incluyendo entrevistas con el elenco, quienes hablarán sobre sus personajes, la magia y el amor.

Si deseas entrar a la comunidad virtual de "Grachi" da clic en el siguiente link:  Mi Escolarium

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente