El ganador del capítulo escrito (libreto) de "Aurora" es...

Saludos.  Hace apenas unos días llevamos a cabo un concurso en donde el ganador se llevaría un capítulo escrito (libreto) de la telenovela "Aurora".  Además de un mensaje de agradecimiento por parte de su escritora @MarcelaCitterio.

El mismo consistía en adivinar quién era el asesino del hermano gemelo de "Lorenzo", osea, "Sebastián Lobos".  De entre todas las respuestas que recibimos sólo siete personas acertaron a la primera.  Muchas personas nos enviaron el nombre de un asesino, pero en el transcurso de los capítulos, cambiaron de opinión y eligieron a otros.  Lamentablemente contamos la primera opción que enviaron y por ende no pudieron entrar al sorteo del capítulo escrito.


Las únicas personas que acertaron a la primera fueron: Tina, Andrea, Myleidis33, Clarissa, Angela, Monethca y Angie.  

La persona ganadora nos envío el siguiente mensaje:  "Quién mató a Sebastián fue Ernesto, siempre ha envidiado a Lorenzo y asesino a Sebastian creyendo que fue a Lorenzo".  

Les dejo una imagen del sorteo que como podrán observar certifica que la ganadora del mismo fue Clarissa Pérez.



Entre las otras posibilidades que enviaron se encontraban: Gustavo (Braulio Castillo, hijo), Verónica (mamá de Martín), su propio hermano Lorenzo (Jorge Luis Pila) y Vanessa Miller (Aylín Mujica).

Bueno les agradezco a todos los que participaron.  Y a Clarissa Pérez (@Clary68) nos estaremos comunicando contigo vía twitter y email para notificarte la elección y para que escojas que capítulo escrito de "Aurora" deseas como tu premio.  Recuerda que podemos darte cualquier capítulo, pero, de los que ya se han transmitido en la televisión.

PD.  Desde esta nota queremos agradecerle a @MarcelaCitterio,  escritora de "Aurora", todo su apoyo, cariño y la bonita amistad que nos ha ofrecido y que estamos seguros continuará para toda la vida.  Mil Besos.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Wow jamas pense que fuera ernesto al principio se veia tan buena gente... a la verdad que esta novela es bien rara

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Jejeje, tienes razón. Pasó a ser el amigo bueno, a el villano de la historia. Pero eso es lo entretenido... que como era bueno, nadie pensó que era él.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente