"El Desprecio" estrena en Univisión Puerto Rico


Tras el fin de "Amor a Palos" Univisión Puerto Rico le trae a los desvelados otra historia de RCTV.  En esta ocasión se trata de "El desprecio".  La misma estrenará mañana lunes, 25 de abril a la 1:00 a.m.

La historia es original de Julio César Mármol y esta versión es protagonizada por Flavia Gleske, Ricardo Álamo, Eduardo Serrano y Fedra López.

Como en todos los 'estrenos' hoy les presentó la sinopsis y el trailer para que vayan echando ojo de lo que verán desde mañana en las madrugadas de Univisión Puerto Rico.

La Sinopsis...

...Todo comienza cuando "Clara Inés" se entera de que forma parte de una acaudalada familia y toma la decisión de ir a la capital para reencontrarse con sus orígenes.  En el camino, conoce a "Raúl Velandró", ingegrante del clan familiar, quien le extenderá la mano y al lado de quien conocerá el amor.

"Clara Inés" no se imagina, sin embargo, el precio que deberá pagar para integrarse al clan "Santa María".  Una encarnizada lucha la espera en un mundo en el cual sólo reina la ambición, el poder y el dinero.


Su principal enemiga será "Pastora Lara Portillo", quien hace más de 20 años orquestó infructuosamente la muerte de "Clara Inés" y ahora quiere hacerse del control absoluto de la fortuna del clan "Santa María", actualmente en manos de su esposo "Israel", herencia que ella desea para su hijo "Edilio".

Con el solo fin de que su hijo "Raúl" y "Clara Inés" no unan sus vidas, "Pastora" manejará a su antojo todo el entorno.  "Clara Inés" se convertirá en blanco de muchos ataques.  No obstante, recibirá la ayuda necesaria para retomar su camino y cumplir su misión de venganza.  En su alma se ha sembrado ya la semilla del despresio, la cual florecerá como su mayor fortaleza para devolver, con la misma moneda, todo el daño que le causaron....

Aquí les presentó el trailer... 


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente