Dulce María no descarta regresar a las telenovelas


Recientemente la actriz y cantante Dulce María desitió participar en la telenovela "Mi Corazón Insiste" de Telemundo.  Está acción llamo la atención de sus fans, quienes la han seguido en la pantalla desde que era una niña.  

"Desgraciadamente sí tuve que decir que no.  Era un personaje muy bonito, la historia me gusto, pero no", dijo Dulce María, quien habría compartido roles principales con JenCarlos Canela.  "A veces tienes que tomar decisiones difíciles.  Ahorita estoy empezando mi 'tour' y una novela necesita de mi tiempo completo, especialmente un protagónico y ahorita yo voy a estar afuera como un mes.  Se me hace imposible con los tiempos el poder hacer una novela y mi sueño es mi música y mi disco, por eso esta vez tuve que decir que no, desgraciadamente", comentó Dulce María al programa Hoy en una entrevista telefónica.

Pero la actriz deja muy claro que eso no significa que en el futuro no pueda volver a interpretar personajes.

"No descarto la posibilidad de seguir actuando, es parte de mi carrera y parte de lo que me gusta, pero ahorita estoy enfocada en mi música.  Quiero que la gente sepa que lo estoy haciendo en serio, estoy componiendo y quiero que escuchen lo que escribo", agregó.


Actualmente, Dulce María está en Los Ángeles donde ayer ofreció un concierto en el club Highlands en Hollywood.  Ahí promociono "Ya no", el segundo sencillo en promoción de su disco.

Luego de esto empezará una gira en Puebla, México, seguirá por Brasil donde ofrecerá siete conciertos y de ahí regresará a México.

"Estoy emocionada porque está saliendo cosas muy importantes y apenas estoy empezando con mis conciertos.  Es una experiencia muy diferente", finalizó la actriz.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: Vívelo Hoy

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que personaje iba a ser ella. iba ser lola volcan o qe:D

    ResponderBorrar
  2. y lo siento pero no me ubiera gustado que tu fueras de la comedia mic orazon insiste tu no me gustas como personaje

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo msj #1 y 2:

    Exactamente. Dulce María iba a realizar el personaje de Lola Volcán.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente