"Dos Hogares" será una telenovela con causa

"Dos Hogares" se espera estrene en junio próximo.
El productor Emilio Larrosa indicó a un programa radiofónico en México que su nueva producción "Dos Hogares" será una telenovela con causa.

En dicho programa además se informó que el también productor de "Hasta que el dinero nos separe" irá en está telenovela a favor de los animales y en contra del abuso a las mujeres.

Por ello, Larrosa no pretende denigrar a las mujeres sino entre otras cosas buscar mostrar que todos los seres humanos tienen altibajos.

Respecto a la salida de Arturo Peniche, quien daría vida al galán madura de Anahí, el productor sólo señaló que no se llegó a un acuerdo en el contrato.  Además de que el actor no estaba muy convencido con lo que se le ofrecía, sin dejar de lado la quemadura que sufrió en el rostro tras ayudar a una persona en la carretera.


En adición se une a la producción el actor  Jorge Ortiz de Pinedo quien realizará un papel que lo tiene sorprendido: 

"Los humanos nos podemos equivocar mucho y cuando un hombre es muy ambicioso y no tiene la educación para lograr que esa ambición se materialice es capaz de cualquier cosa, y con tal de hacerlo comete muchos errores", expresó.


Finalmente concluyó diciendo que: "un personaje que sin quererlo es un gran villano porque hace dinero a cosa de los demás, estafando gente, y tiene tres mujeres".

Esto en alusión a las actrices Laura León, Marisol Santacruz y Malillany quiénes también forman parte de la telenovela. 

Se espera que "Dos Hogares" sustituya a "Triunfo del Amor" tan pronto está última finalice en junio próximo.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente