"Doña Bella" estrena en Estados Unidos por Telefutura

Luego de que el programa "Laura" fuera sacado del aire en Estados Unidos llega a Telefutura una telenovela que los dejará impactados.  Se trata de "Doña Bella" melodrama que desde mañana lunes, 25 de abril ocupará el horario de las 7:00 p.m.


La telenovela que se transmitirá en horario especial por dos horas... está protagonizada por Zharick León, Fabián Ríos y Marcelo Buquet.  Se unen además... María Luis Flores, Inés Oviedo, Stephanie Cayos, Maura Rrgijo, Javier Delguidice, Edmundo Troya, Daniel Arenas, Armando Gutiérrez, Ximena Aycardi, Jorge López y Pedro Rendón.

Aunque la telenovela ya se estrenó y finalizó con Gran Éxito en Puerto Rico hoy les traigo la sinopsis y el trailer de la misma para que en Estados Unidos y en cualquier parte del mundo donde no se haya transmitido la disfruten...

La Sinopsis

..."Bella Cepeda", es una hermosa joven a quien le arrebatan su inocencia cuando es secuestrada por "Román Montero", el rico mandamás de su pueblo.  Al ser forzada a vivir en su mansión como una de sus concubinas, "Bella" pierde su dignidad y junto con ella, a su único y gran amor, "Antonio Segovia".


Abandonada, humillada y abusada, "Bella" termina con el corazón envenenado de amargura.  No obstante, se rehúsa a sucumbir ante la calamidad y, una vez liberada, está resuelta a retomar las riendas de su vida.  Para lograrlo, decide establecerse en el negocio de la seducción de hombres, y así logra amasar una gran fortuna y ganarse un prestigio muy particular.  Ahora una mujer completamente distinta, "Bella" regresa a su pueblo natal, Agua Hermosa, con una única meta: vengarse....

Mientras aquí tienen el trailer...

Promo de Telefutura...

Entrada de "Doña Bella"

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Muy buena hace poco la pasaron aki en Univision y me gusto mucho :D la deberian de repetir!

    ResponderBorrar
  2. @Jess:

    Sí, es excelente...

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Como yo me disfrute y a la misma vez sufri por Bella cuando dieron esta novela el año pasado, no me gusto el final, deberian haber tenido un final alternativo porque no soy el unico que no le gusto el final, aunque lamentablemente Antonio se merecio lo que le paso al final, pero queria un final mas dramatico que la que pusieron, Zharick deberia hacer mas novelas de protagonista ya que puede cargar con el rol y esta novela es prueba de eso, ojala sea un exito en Telefutura como aqui lo fue, ojala tambien la saquen en DVD como hacen con algunas novelas. Esta novela es muy buena y no aburre. Yo me la goze cuando lo transmitieron en Puerto Rico.

    ResponderBorrar
  4. @Alexis Candelario:

    Sí, nosotros también la vimos... NO COMPLETA ya que no tenía casi tiempo... pero entre pedazo y pedazo la termine.

    Igual que tú, ojalá y pronto la saquen en DVD.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta esta novela! la miro siempre! XD

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5:

    Qué bueno que te gusten las telenovelas alternativas que presenta la cadena Telefutura. Mientras más opciones hayan mucho mejor para nosotros, no crees?

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente