Definen elenco para la telenovela "Amorcito Corazón"

La productora Lucero Suárez está en los preparativos de su nueva telenovela "Amorcito Corazón".

Y es que ya están definido los actores y actrices principales que se encargarán de enamorarnos diariamente con sus actuaciones.

Les hablo de Elizabeth Alvaréz ("Fuego en la Sangre"), África Zavala ("Peregrina"), Grettel Valdéz ("Ángel Rebelde").  Junto a ellas los actores Raúl Araiza ("Un Gancho al Corazón"), Daniel Arenas y Alex Ibarra.

En el programa radiofonico "Todo para la mujer", su conductora Maxime Woodside y Mario Discua, informaron que la pareja principal de la trama será la conformada por Elizabeth Álvarez y Raúl Araiza y no Daniel Arenas, quien, confirmaron, será la pareja de África Zavala.

En un principio se tenía pensado para el protagónico al actor Jaime Camil, pero este rechazo la propuesta al ya tener compromisos previos y al recién embarazo de su mujer.


Las tres actrices protagonizarán a tres hermanas, Isabel (Elizabeth Álvarez), Lucía (África Zavala), y Zoe (Grettel Valdéz).  En tanto para Daniel Arenas será todo un reto interpretar a "Willy Pinzón" quien será un galán de barrio.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente