David Chocarro formará parte del elenco de "La Casa de al lado"


El joven actor de origen argentino David Chocarro continúa conquistando la televisión hispana de Estados Unidos.  Desde su primera aparición en la cadena Telemundo como uno de los co-protagonistas de la telenovela "Alguien te Mira", su talento y carisma lo han convertido en una figura considerada por los medios de comunicación, como "Artista Revelación" en el mundo de la actuación.

A pesar de que en su país, este talentoso galán ha participado en diversas producciones que han sido vistas alrededor del mundo como fue el caso de "Sos mi Vida" al lado de la actriz y cantante Natalia Oreiro, entre otras, es en el 2009 cuando es convocado por la cadena Televisa para participar en "Los Exitosos Pérez", historia en donde compartiría créditos con los actores Ludwika Paleta, Jaime Camil y Verónica Castro.

Hoy día, David Chocarro recibe otra gran oportunidad por parte de la cadena Telemundo, de donde es artista exclusivo, para formar parte del elenco de su nueva súper producción titulada "La Casa de al lado", historia que se estrena este verano del 2011 en Estados Unidos, y en donde interpretará un personaje que sin lugar a dudas será un gran reto para su carrera.


En "La Casa de al lado", David Chocarro compartirá creditos estelares con los reconocidos actores colombianos Catherine Siachoque y Miguel Varoni, así como también con Gabriel Porras y Maritza Rodríguez, entre otros.

Si deseas conocer un poco más acerca de este grandioso actor que está conquistando el mercado hispano puedes leer la entrevista que nosotros le realizamos dando clic aquí.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: Zonatelenovelas

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Muy buen actor, yo pienso que Telemundo deberia darle una oportunidad como protagonista... aparte de que tiene un cuerpo muy lindo jeje en Alguien Te Mira cada vez que cambio de canal cuando en Eva dan anuncios lo veo a el sin camisa casi siempre y se ve muy bien :P
    Adoroooo su blog! tiene muchas noticias interesantes :D sigan asi !

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Es excelente actor. Telemundo ha hecho que su carrera pase a nivel internacional. Y los papeles que le dan son espectaculares y siempre les da su toque personal.

    Gracias por el apoyo al blog. La verdad todo el trabajo que hacemos es por y para ustedes. Un blog alternativo... con noticias tanto de telenovelas como de programas de televisión en Estados Unidos y Puerto Rico. Y porqué no... de otros países también. Mil gracias nuevamente...

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    PD. También puedes comentar con un nombre o apodo utilizando la opción "Nombre/URL" en vez de "Anónimo". Puedes dejar la "URL" en blanco.

    ResponderBorrar
  3. Bueno ok pongo el nombre jeje pero es que yo entro mucho y despues que diran que yo comento mucho lOl y ya que comento de nuevo aprovecho para preguntar.. ya que mencionan a Natalia Oreiro aki que paso con ella hace tiempo que no se de ella ni si volvio a hacer novelas o no se :S por que a la musica si que nunca volvio desde su ultimo disco que fue en el 2003

    ResponderBorrar
  4. @Jess:

    Ahora sí... jeje... Lo que sucede es que se nos hace más fácil... porqué tanto Anónimo vuelve loco a cualquiera... Sobre que comentas mucho... al contrario por nosotros comenta cuantas veces quieras... Esa es la ida... no?

    Sobre Natalia Oreiro... haremos nuestro trabajo y en la semana tendrás la respuesta en una entrada que dedicaremos a Natalia Oreiro.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    PD. Llena el blog de mensajes... Jajaja... Esa es la idea... Entablar conversación de un determinado tema... distintas opiniones..., etc.

    ResponderBorrar
  5. Gracias jeje !! les recomende el blog a mis amigas y entran a cada rato tambien :D

    ResponderBorrar
  6. @Jess:

    Gracias mil por el apoyo. Te lo agradecemos de todo corazón. Pendiente porqué muy pronto tendrán varias sorpresas en el blog. Recuerda también nos puedes seguir a través de la redes sociales: Twitter y Facebook. Al lado derecho del blog encontrarás los iconos que te llevarán a ellas.

    Gracias de nuevo por el apoyo. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Pues clarooo yo los tengo en facebook y twitter jeje en Twitter es que me entero cuando hay noticias nuevas lol :)

    ResponderBorrar
  8. Este blog es unos de los mejores. Todos los días checo este blog. Les felicito por su trabajo :)

    ResponderBorrar
  9. @Jess:

    Jejeje... Gracias por apoyarnos. Y que bueno... que te enteres por twitter de las novedades en la TVboricua.USA.

    @Jose Garcia:

    Gracia a ti también por el apoyo constante. Te prometemos que seguiremos mejorando.

    Los esperamos nuevamente...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente