Cuarto y Quinto capítulo de "A corazón abierto" segunda temporada

Cómo he venido haciendo desde principios de semana hoy les presentaré el cuarto y quinto capítulo de la segunda temporada de la telenovela "A corazón abierto".

Pero antes de pasar a los vídeos tengo que informarles que el estreno de esta nueva temporada se convirtió en el producto con más audiencia en la historia de los canales privados, al obtener un 52.9% de share en personas, mientras su competencia directa obtuvo apenas un 22%.

Al igual que en la primera temporada, la calidad de la serie sigue intacta, pues los 60 capítulos que conforman esta nueva etapa se graban con 3 cámaras en HD (Alta Definición).  Así mismo, los efectos especiales, un elenco de primera línea, los actores invitados, las historias médicas y pasionales, serán protagonistas en esta nueva temporada que está cargada de emociones.  En busca de una producción impecable, en los estudios de RCN se construyó desde la primera temporada un hospital exclusivamente para el rodaje de la serie, en un espacio de más de 1600 metros cuadrados con las normativas hospitalarias y sanitarias que existen en el país.

De hecho cabe destacar que actualemente la versión mexicana de "A corazón abierto" se graba en Colombia en los estudios de RCN, demostrando así el poder adquisitivo de estás instalaciones... 

Pero ahora sí, no perdamos más tiempo... les presento el cuarto y quinto capítulo de "A corazón abierto" segunda temporada.  Qué los disfruten...

(Para ver los capítulos da clic donde dice: Seguir Leyendo)

Cuarto Capítulo:

Quinto Capítulo:




Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente