"Cuando me enamoro" llega a Univisión USA

"Cuando me enamoro" es la telenovela que estrenará Univisión USA el próximo martes, 19 de abril a las 7:00 p.m., en sustitución de "Llena de Amor" que finaliza el día anterior, osea, lunes 18.


Hoy, como en todos los estrenos les presentaré la sinopsis, el trailer y varios promos de la telenovela para que vayan echando ojo de lo que les espera...

Cabe destacar que está telenovela que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler es un remake de la telenovela "La Mentira" que en su momento protagonizo Kate del Castillo y Guy Ecker.  De hecho no hace mucho Telemundo produjo su propia versión titulada "El Juramento" que protagonizaron el boricua Osvaldo Ríos y la venezolana Natalia Streignard.

Cuenta además con las actuaciones de: Jessica Coch, Rocío Banquells, y Lisardo, entre otros.

(Para ver la sinopsis, trailer y varios promos de la telenovela da clic donde dice: Seguir Leyendo)


A cotinuación les presento la sinopsis...

...Jerónimo Linares (Juan Soler) es un empresario que vive en España, y viaja a México a visitar a su medio hermano Rafael Gutiérrez (Sebastián Zurita), antiguo empleado de las Empresas Monterrubio y dueño de una hacienda vinicola en Ensenada, en la Ruta del Vino.  Pero a su llegada se entera que Rafael se ha suicidado por el despecho de una mujer, a la que llamaba "La Bonita", Roberta Monterrubio (Jessica Coch), con la que se iba a casar y que supuestamente, lo dejó abandonado.  Aunque en realidad fue la madre de ésta quien lo mató.

En el aerpouesto, Jerónimo tiene un encuento casual con Renata Monterrubio (Silvia Navarro), una chica dulce y de buenos sentimientos, hija adoptiva del director de las Empresas Monterrubio, Gonzalo Monterrubio (René Casados), que se casó con la 'madre' de ésta, Josefina Álvarez (Rocío Banquells, Margarita Magaña), adoptando a ella y a Roberta Álvarez, después Roberta Monterrubio, su medio hermana, ya que Renata, en realidad Regina, no es hija biológica de Josefina, sino de Regina Soberón (Julieta Rosen, Lidia Ávila), que le robó a su hija nada al nacer en venganza por no haber sido aceptada como mujer por el padre de ambas, Roberto Gamba (Sebastián Rulli), al que asesinó nada más nacieron las niñas.

Jernónimo llega a México y jura vengar la muerte de su medio hermano, haciendo imposible la vida de aquella a la que el llamaba "La Bonita".  Todo apunta a una mujer cuyo nombre empieza por "R", lo que en un primer momento sus sospechas irán hacia Roberta, la verdadera "Bonita", pero después se torcerán para indicar que "La Bonita" no era otra que Renata Monterrubio.  El destino le mostrará que estaba equivocado...

Este es el 'trailer' oficial de la telenovela...


Mientras aquí les dejo todos los promos que se transmitieron en México... 


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente