Telemundo inicia grabaciones de "Mi Corazón Insiste" y "La Casa de al lado"

Telemundo viene fuerte este año.  Y no es para menos, "Aurora" está en su Etapa Final y podría concluir en cualquier momento.  Mientras su actual éxito "La Reina del Sur" está en su momento crucial y sólo falta poco más de dos meses para que llegue a su desenlace.  Debido a esto la cadena estadounidense comenzó las grabaciones de dos de sus nuevas producciones...


La primera de ellas es "Mi Corazón Insiste".  Contando con las actuaciones de JenCarlos Canela, Carmen Villalobos, Angélica María, Ana Layevska, Mauricio Henao, Carlos Ferro, Eduardo Caprile, Linette Borregos y nuestra Cynthia Olavarría.

Es una historia escrita por Valentina Párraga.  Narra la historia de "Lola Volcán" (Carmen Villalobos) y "Andrés Santacruz" (JenCarlos Canela), dos impetuosos jóvenes de hoy quienes se aman con vehemencia y pasión.  Muchos se opondrán a esta unión, entre ellos, el padre de "Andrés", quien culpa a "Lola" por un crimen que no cometió pero el cuál tendrá que pagar con cárcel.

Se supone este melodrama reemplace a "Aurora".  Mientras pueden seguir su cuenta oficial en twitter: @Corazon_Insiste 

Por su parte la segunda oferta de Telemundo USA es "La Casa de al lado".  Este melodrama es un remake de la historia chilena "La Familia de al lado" de José Ignacio Valenzuela.  

Está nueva producción es encabezada por Maritza Rodríguez, Gabriel Porras, Catherine Siachoque y Miguel Varoni.

(Para más información de "La Casa de al lado" da clic donde dice: "Seguir Leyendo")


"La Casa de al lado" es una telenovela que sigue la línea de "Dónde está Elisa?" y "Alguien te Mira".  Un melodrama de mucho suspenso, donde una muerte es el detonante de una cadena de intrigas entre dos familias.  Cada quién guarda un gran secreto que hará dudar hasta de quien menos imaginamos.  En esta historia, no se sabrá quien miente o quien dice la verdad, quienes serán los buenos o los malos y en quien se podrá confiar o temer.

Este es el enlace oficial de la telenovela en Twitter: @LaCasaDeAlLado

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente