Cambios en las noches de Telemundo Puerto Rico

Con el estreno de "La Reina del Sur" el próximo lunes, 11 de abril a las 9:00 p.m., las noches de novela de Telemundo de Puerto Rico toman un nuevo giro.  


De este modo la única telenovela que sale perjudicada es "Aurora" ya que el canal ubicado en Hato Rey la mandará nada más y nada menos que para las 11:00 p.m. Lo curioso de todo es que Froyd Rivera, gerente de Telemundo, indicó que "Aurora" era una telenovela 'light' para un horario 'light' como el de las 7:00 p.m.  Pero ahora manda a la historia 'light' a un horario que se supone sea más para adultos...

Pero bueno, "Los Herederos del Monte" bajan a las 7:00 p.m., "Alguien te Mira" igual baja y ahora se transmitirá a las 8:00 p.m., y a las 9:00 p.m., como les mencione anteriormente es el Gran Estreno de "La Reina del Sur".

Hace ya un tiempo atrás... estaba felicitando a Telemundo de Puerto Rico por estrenar las telenovelas 'casi' a la par con Estados Unidos.  Hoy, me retracto de lo dicho... "Mi Corazón Insiste" no verá la luz por lo menos hasta verano próximo. Bueno, a menos que Froyd Rivera, saque a "Los Herederos del Monte" y la mande para las 11:00 p.m., cuando finalice "Aurora".

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Yo prefiero aurora q los herederos del monte. No me gusta mario cimarro actuando. Parece un tempano de hielo.

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Jeje, pensamos igual que tú. "Aurora" es mil veces mejor telenovela que "Los Herederos del Monte". Pero, allá Telemundo Puerto Rico con sus loqueras.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente