Angélica Vale será la protagonista de una webnovela


La actriz Angélica Vale protagonizará para la cadena Univisión una web novela titulada "No me hallo".  La misma está prevista para estrenar el próximo 26 de mayo.  

En la trama la también cantante e imitadora dará vida a "Luchita", una mujer luchadora, alegre y romántica que sueña con volver a ser la estrella de la música que años atrás fue.  Esto fue lo que dijo la actriz en su cuenta de Twitter: 
 Angelica Vale 

Muy feliz! Les cuento la sorpresa, pronto comenzaré las grabaciones de la web novela "No Me Hallo"
Y luego añadio...
 
 Angelica Vale 

Sigan los detalles de mi personaje "Luchita Guerra" en novelas y series de univisión.com Muy feliz!! Besotes!!

Cómo ven la actriz al fin volverá a actuar.  No se le veía en una historia desde que protagonizó la exitosa "La fea más bella" que actualmente está re-transmitiendo a las 12:00 del medio día la cadena Univisión USA.

Quieren conocer la historia... aquí les dejó la sinopsis:


"'Luz María Guerra', es una californiana de origen poblano. Vive con su abuela "Constitución" en Long Beach, y está muy apegada su familia a quienes visita muy a menudo.  "Lucha" es hacendosa, optimista, le gusta cantar y no le tiene miedo al trabajo, pero algo sucede con ella... Los empleos no le duran.

Ha probado a ser mecánica, camarera y cajera, pero en ninguna parte ha logrado destacar.  Su excusa, que ya parece ser su lema, es la exclamación “¡No me hallo!” con la que explica la larga lista de empleos abandonados.

La verdadera razón por la cual "Luchita" no se “halla” es que su mundo es el que quedó atrás con su pasado, cuando era "Lucha Guerra", una famosa estrella.  La carrera de "Lucha" aunque exitosa duró poco debido a los malos manejos de su manager-marido.

Desilusionada y en la ruina, abandonó el mundo de la farándula, pero no ha abandonado su sueño de regresar.  Quien más la apoya es "Abelardo", el maestro de escuela quien también es dueño del corazón de la joven.  El que más se opone es "Rogelio", ex marido de "Luchita", que todavía merodea por ahí esperando que ella vuelva con él.  Pero en la vida de "Luchita" va a entrar un nuevo personaje que descubrirá en ella a la mujer y a la cantante.

Suena interesante y hasta divertida... pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente