Zapping #2 de... México

Saludos.  Continuamos "zappiando" en TVboricua.USA.  Está vez y debido a las tantas noticias que nos llegan de México volvemos al 'zapeo mexicano'.


Si no lo saben... desde ayer estamos 'zappiando' informaciones cortas de un mismo país en una sola entrada.  Para ver nuestro primer 'zapeo' da clic aquí.

Hoy les contamos:
  • "A corazón abierto" versión mexicana
  • El fracaso de "Ella es Niurka" 
  • Contentos por éxito de "Reina por un día"
  • Premios Azteca
  • Silvia Navarro inaugura restaurante
Así que no perdamos más tiempo y comencemos con las informaciones...

"A corazón abierto" versión mexicana

La serie "A corazón abierto" versión mexicana, es una fusión entre Disney, Azteca y una empresa de Televisión colombiana.  La misma es dirigida por Raúl Quintanilla.

Actualmente se encuentran en Colombia grabando la misma: Sergio Basañez, Franc Meric, Iliana Fox, Carmen Madrid, entre otros.

En el programa "La Taquilla", el conductor Horacio Villalobos indicó que tuvo la oportunidad de ver el trailer de esta serie, por lo que dijo que es un buen material el cuál podría parecer un capítulo de una serie gringa.  Hello, es un remake de una telenovela colombiana del mismo nombre que a su vez es un remake de una serie gringa!!!



El fracaso de "Ella es Niurka"

El 'talk show' de Azteca "Ella es Niurka" que llego a intentar contrarestar el programa de Laura Bozzo se quedo en eso: un intento.  Y es que después de que saliera del aire en México se dijo que se estaría transmitiendose por Azteca América.  Pero...?

El programa lo colocaron en el horario de las 10:00 p.m., compitiendo nada más y nada menos que con "La Reina del Sur" el gran éxito de Telemundo.  Y al no poder ganar audiencia fue sacado del aire.

Sobre esto la productora comento: "Estaba en una desventaja a nivel programa contra programa y finalmente por cuestiones de que lo queríamos hacer más pícaro, más divertido, necesitábamos un horario nocturno".  En desventaja no... por el piso!!!

Contentos por éxito de "Reina por un día"

El director de entretenimiento y producción de Azteca 13, Roberto Magnolí, aseguró que se encuentran contentos con "Reina por un día".

Aseguro además que se sienten satisfechos con la acpetación del público en esta primera semana de emisiones y contentos con la conducción de Raquel Bigorra (en la foto).

"Reina por un día" estreno el pasado lunes, 14 de marzo en el horario que antes ocupaba el espacio "Ella es Niurka" osea, el de las 4:00 p.m.

Se realizarían "Premios Azteca"?

El productor Roberto Romagnolí acaba de 'inventar' un nuevo premio para producciones de TV Azteca similar a los "TV y Novelas", según se informara en el programa de Shanik Berman.

Para reconocer los productos de la televisora del Ajusco, planea Romagnoli, tener sus propios premios llamados "Premios Azteca", evento previsto para realizarse en mayo próximo.

Entre los supuestos invitados musicales estarán: Daddy Yankee y Espinosa Paz, aunque éste último al parecer terminará su contrato con Azteca.

Bueno si Televisa tiene sus propios premios "algunas veces falsos", porque Azteca no puede hacer lo mismo.  Lo importante es que se reconozca el talento.  

Silvia Navarro inaugura su restaurante

El pasado miércoles una gran parte del elenco de la telenovela "Cuando me enamoro", se volvió a reunir para acompañar a su amiga y compañera Silvia Navarro en su debut como empresaria durante la inauguracion de su restaurante "Sabor Amor" en la Ciudad de México.

Entre los invitados estuvieron: Yolanda Andrade, Rocío Banquells, Luis Gatica, Zoraida Gómez, Grettel Valdéz, José Rón, entre otros.  Se divirtieron y probaron las bebidas y los platillos que la actriz planea conquistar, además del estómago, el corazón de sus clientes.  Desde TVboricua.USA le deseamos todo el éxito del mundo a Silvia Navarro...

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente