"Yo Canto" sexta gala (19-marzo-11)

El dúo "Favela" fue el salvado de la noche al obtener
el 91% de los votos del público.
La sexta gala de la competencia de talento "Yo Canto" dejo como saldo a un eliminado, dos salvados y tres nominados para abandonar la competencia en la séptima gala.

La noche estelar inició con Daniela Droz dando la bienvenida y anunciando que por compromisos previos Manny Manuel (jurado) no podría estar presente en la gala.  Pero la producción del programa se tenía reservada a una cantante de lujo para que fungiera como el tercer jurado.  La misma era Gloria Trevi quién además de fungir como jurado presentaría su primer sencillo en promoción de su nuevo disco "Gloria" que saldrá a la venta esta próxima semana.

Pero bueno antes de saber lo que ocurrió en esta gala, tenemos que mencionar que como de costumbre un concursante más abandonaría el 'reality show'.  La decisión estaba entre "Favela" o "Andrea".  Pues con un arrasador 91% de los votos del público el concursante salvado de la noche fue: el dúo "Favela".  De este modo Andrea se despidió de "Yo Canto" al obtener un 9% de los votos.


Desde esta semana serán tres y no dos los nominados para abandonar la competencia.  Los mismos fueron: la neoyorquina Charli, el dúo boricua "Musa" y la puertorriqueña Yaza.  Estos tres concursantes recibieron por parte del jurado puntuaciones de 25, 23 y 24 respectivamente.


Cabe destacar que Gloria Trevi intentó poner como puntuación un 9.5 al concursante Abimelec, pero la producción le indico que no habían puntuaciones medias por lo que a pedido del público le dió el tan anhelado 10.

Antes de la competencia, osea a las 8:00 p.m., en el programa "Yo Canto: Extra" se presentaron imágenes de un problema que tuvo Abimelec con la diseñadora que escoge el vestuario cada sábado.

Recuerden que luego de cada presentación musical los concursantes tienen la oportunidad de interactuar con ustedes en el backstage cam de "Yo Canto" la cuál pueden acceder aquí.

Pero bueno, Qué cantaron?, Qué puntuación obtuvieron?, Quién es el salvado de la noche?, veamos a continuación:

"NXO" cantó "Tú como estás" obteniendo: 27 puntos

Charli por su parte vocalizo "Inocente pobre amiga" logrando unos: 25 puntos.  Gracias a está puntuación es una de los tres nominados para abandonar la competencia.

Abimelec canto "Cómo yo te ame" obteniendo: 28 puntos.  

Argel canto "Tú ni te imaginas" logrando así unos: 26 puntos 

Mari Z canto "La gata bajo la lluvia" obteniendo unos: 29 puntos.  

Yeika interpretó "No podrás" y obtuvo: 25 puntos.  

"FM5" canto "La despedida" obteniendo unos: 28 puntos.

El dúo "Musa" vocalizo "Por amarte así" logrando: 23 puntos.  Siendo así uno de los nominados para abandonar la competencia durante la próxima gala.

Diomary canto "Mala" obteniendo por parte del jurado: 30 puntos.  Gracias a está puntuación logro el pase para no poder ser nominada durante la séptima gala.

Joaquín esta vez canto "Volver" logrando: 27 puntos.  

Masiel, canto "I'm telling you T'm not going" logrando unos: 30 puntos.  Por está puntuación logro el pase para no poder ser nominada durante la séptima gala.  

Favela, canto "Mar adentro" obteniendo unos: 29 puntos.

Andrea  por su parte canto "Me muero" logrando unos: 27 puntos.  Pero al abandonar la competencia por obtener el menor número de votos está puntuación no contará.

Jonathan, canto "Algo de mí" obteniendo: 29 puntos.  Luego de su presentación Jonathan le envío un mensaje a su "ex-novia" Verónica al está supuestamente dejarlo por culpa de otra concursante del reality-show.

Yaza está vez canto "La vida es así" obteniendo: 24 puntos.  Por está puntuación es una de las tres nominadas para abandonar la competencia.

Así que como les dije al principio de la nota, los nuevos tres nominados para abandonar la competencia son:  


Para votar por "Charli" envía la palabra "01" al número 61975 vía mensaje de texto*.  O si lo prefieres puedes votar por Internet aquí.**


Para votar por "Musa" envía la palabra "02" al número 61975 vía mensaje de texto*.  O si lo prefieres puedes votar por Internet aquí.**


Para votar por "Musa" envía la palabra "03" al número 61975 vía mensaje de texto*.  O si lo prefieres puedes votar por Internet aquí.**
-----------------------------------------------------------------------------------------------
* Participan sólo compañías con números registrados en Puerto Rico.  Cada mensaje conlleva un cargo de .99 centavos.  Pueden aplicar más cargos por su compañía celular.  La votación se extenderá desde el sábado a las 10:30 p.m., hasta el jueves a las 11:59 p.m.
** Los votos por Internet sólo podrán ser emitidos una vez al día por computadora (dirección IP).  Aplica el mismo horario y días que el envío por mensajes de texto.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente